You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem: Three Houses y Fire Emblem Heroes tendrán colaboración

Fire Emblem: Three Houses y Fire Emblem Heroes tendrán colaboración

Fire Emblem: Three Houses y Fire Emblem Heroes tendrán colaboración

Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch te dará la opción de adquirir una versión especial del héroe Byleth para Fire Emblem Heroes.

Pues parece que Intelligent Systems tienen planeada una colaboración entre Fire Emblem: Three Houses y Fire Emblem Heroes. Ambos destacan por ser los primeros títulos de las respectivas plataformas a las que pertenecen. El primero es una exclusiva del Nintendo Switch, y el segundo es para teléfonos celulares. Fue a través de la cuenta en Twitter de Nintendo de América que se reveló dicha campaña.

Quienes adquieran una copia de Fire Emblem: Three Houses tendrán la oportunidad de ser seleccionados para recibir una versión de su protagonista, Byleth, en Fire Emblem Heroes. Infortunadamente, se decidió que solo fuera su versión masculina la que se consiga de esta manera. Estoy seguro que la femenina podría ser incluso más popular. Sin duda lo ideal hubiera sido tener dos opciones a elegir.


Esta versión especial de este título para móviles lleva el nombre de Byleth: Tested Professor. Ahora, ¿cómo lo conseguimos? Primero hay que registrar la copia del juego de Nintendo Switch en nuestra Cuenta Nintendo. Debe de ser la misma donde tenemos asociado nuestro archivo de guardado de Fire Emblem Heroes. Si compramos Three Houses de forma digital, este registro se hará de forma automática.

En el caso de que consigamos la edición física, es necesario insertar la tarjeta de juego y registrarlo de forma manual. Hay una fecha límite para hacer eso, y será hasta el 29 de junio del 2020. De modo que hay tiempo para conseguir a este héroe en Fire Emblem Heroes. Ahora, lo que procede después es visitar la sección de Present List de este juego para celulares y seleccionar a Byleth para aceptarlo.

Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch y su historia dividida

Así de sencillo, de modo que si adquirimos Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch y jugamos Fire Emblem Heroes, pues no está de más aprovechar la promoción. Al menos no nos costará orbes conseguir a este personaje en este título móvil. Tal vez el plan de Intelligent Systems es que la versión femenina sí se consiga de dicha manera. Ahí es cuando nos damos cuenta de lo diabólica que es la compañía.

Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch sale a la venta el 26 de julio.

Please follow and like us:
Top