You are here
Home > Anime y Manga > KonoSuba 2 y Mob Psycho 100 II estarán en español en Crunchyroll

KonoSuba 2 y Mob Psycho 100 II estarán en español en Crunchyroll

KonoSuba 2 y Mob Psycho 100 II estarán en español en Crunchyroll

KonoSuba 2, Mob Psycho 100 II, DARLING in the FRANXX, DeathMa y más anime pronto estarán disponibles doblados al español en Crunchyroll.

Crunchyroll sigue apostando por el anime doblado al español, y este martes anunció una nueva oleada que saldrá en este idioma. Entre ellos está la segunda temporada de KonoSuba, o KonoSuba 2, como también se le dice. Será a partir del 16 de julio que esté disponible el primer episodio de esta etapa de la serie, y se subirá uno nuevo cada martes. Así que vale la pena volver a ver esta propuesta.

De hecho, lo que me extraña es que no hayan decidido de una vez doblar las dos temporadas de KonoSuba, porque la primera ya tiene tiempo que está disponible. Pero no es el único anime que recibirá este tratamiento. También DARLING in the FRANXX, una de las propuestas más populares emergidas del estudio Trigger y que realizó con CloverWorks. En su caso se publicará a partir del 2 de agosto.

Se lanzarán dos nuevos episodios doblados al español cada viernes. Otro anime que también podremos disfrutar en español es la segunda temporada de Mob Psycho 100, la así llamada Mob Psycho 100 II. Eso será el 14 de agosto, aunque no se especifica si de casualidad un episodio por semana o todos de una vez. Es de imaginarse que tendremos que aguardar por más detalles, que quizá sean revelados antes de su salida.

Además de las series antes mencionadas, habrá otro par disponible de la misma forma. La primera es Roku de Nashi Majutsu Koushi to Akashic Records, conocida en inglés como Akashic Records of Bastard Magic Instructor. Su primer episodio doblado al español se lanzará el 14 de julio, y después podemos esperar uno nuevo cada domingo. En cuanto a la segunda, se trata de Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku.

Guía de Anime de Verano 2019

Esta serie se le conoce también como Death March to the Parallel World Rhapsody. Aunque muchas personas suelen llamarle simplemente DeathMa, que es un término mucho más sencillo. En su caso será el 25 de julio, y habrá un estreno de cada episodio doblado los jueves a partir de esa fecha. De modo que si prefieren el anime doblado en nuestro idioma, pues aquí hay buenas opciones. Gracias a Crunchyroll por el aviso.

En caso de que prefieran los estrenos de la nueva temporada, consulten mi Guía de Anime de Verano 2019, la cual ya se encuentra en línea.

Please follow and like us:
Top