You are here
Home > Anime y Manga > Sound & Fury, un filme de antología para Netflix

Sound & Fury, un filme de antología para Netflix

Sound & Fury, un filme de antología para Netflix

En la San Diego Comic-Con 2019 se reveló Sound & Fury, una cinta de antología con talento de Batman Ninja y Afro Samurai exclusiva de Netflix.

Durante la San Diego Comic-Con 2019, la cual fue inundada con noticias de Marvel Studios, también hubo espacio para anuncios relacionados al anime. Les compartí antes el proyecto de Gatchaman de los hermanos Russo, y ahora les traigo otro más. Se trata de un nuevo filme animado exclusivo de Netflix, el cual lleva por nombre Sound & Fury. Esta cinta se tiene planeado que acompañe la salida del álbum musical de Sturgill Simpson.

Éste último comparte el mismo nombre. Se supone que cada una de las canciones que incluye será un diferente segmento animado de esta cinta, y la historia viene del propio Simpson. Suena como una propuesta por demás provocativa y original. A cargo de la dirección y escritura del guión está Junpei Mizusaki, quien trabajó previamente en Batman Ninja, mientras que el diseño de personajes viene de Takashi Okazaki de Afro Samurai.

Los principales directores de episodios de Sound & Fury de Kamikaze Douga incluyen a Takanobu Mizuno, Elsa Nakamichi, Hajime Sasaki y Shinji Takagi. El estudio STU Inc. está a cargo de la animación, de la cual podemos ver un adelanto en el tráiler que acompaña la nota. Debo decir que nunca había oído acerca de esta compañía, por lo que no estoy seguro si es japonesa o en realidad radica en Occidente.

En la realización de esta película participan directores invitados como Masaru Matsumoto de Grayscale Arts, que participó en Starship Troopers: Traitors of Mars, al igual que Michael Arias de Tekkonkinkreet y Harmony. También están Henry Thurlow y Arthell Isom de D’Art Shtajio, además de Koji Morimoto de Magnetic Rose. Shunsuke Ochiai se desempeña como productor coejecutivo. Sin duda es un proyecto que involucra a muchos creativos.

Se tiene planeado que Sound & Fury se estrene en Netflix en el otoño, y su lanzamiento se dará a nivel mundial. Muy significativo que este servicio de video en demanda se siga llenando de producciones indie de este tipo, la cual cae en la categoría de antología. Ante la gran cantidad de creativos japoneses involucrados, bien podría considerarse como un anime. Ojalá pronto haya más noticias. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top