You are here
Home > Cine y TV > Los Simpson terminarán pronto, dice el compositor Danny Elfman

Los Simpson terminarán pronto, dice el compositor Danny Elfman

Los Simpson terminarán pronto, dice el compositor Danny Elfman

Según el renombrado compositor Danny Elfman, no le queda mucho a la serie de Los Simpson. De hecho, le asombra lo mucho que duró.

Admito que soy un gran fan de Los Simpson, y que de cierta manera, me duele escuchar que se aproxima su desenlace. Pero soy sincero: ya duraron demasiado para su propio bien. Si lo que dice el laureado compositor Danny Elfman es verdad, y dudo que esté bromeando, esta querida serie animada está próxima a terminar. De esa manera llegará a su fin la historia de la Familia Amarilla que comenzó tres décadas atrás.

Elfman no solo es el compositor de los temas de películas como Beetlejuice, Batman y Batman Returns, The Nightmare Before Christmas, Men in Black, Spider-Man (de Sam Raimi), sino también de la melodía principal de Los Simpson. Precisamente al hablar de la serie es que este artista soltó la bomba. “Bien, de lo que he oído, está llegando a su fin”, declaró, dejando pasmado a su entrevistador.

Después, añadió “entonces, ese argumento también llegará a su fin […]. No lo sé con certeza, pero he oído que será en su último año”. Como era de esperarse, le pidieron que abundara más en lo que dijo. Replicó que podría equivocarse, y también dejó ver que nunca pensó que el programa durara tanto. “Escribí una loca pieza de música, y esperé que nadie la escucharía, debido a que realmente no pensé que el show tuviera una oportunidad”, declaró.

Incluso pensó que tendría muy corta vida. “Realmente, pensé que duraría tres episodios y sería cancelado, y eso sería todo, porque era muy extraño en ese entonces, y simplemente no pensé que destacaría. Así que créanme, esa es una de las sorpresas más grandes en mi vida”, terminó diciendo Danny Elfman. Teniendo en cuenta sus contactos, pues es difícil no prestar atención a lo que dice este compositor.

Los Simpson en caída libre: La Familia Amarilla toca fondo

Como decía al inicio, Los Simpson ya dio todo lo que tenía que dar. A menos que se cambiara el equipo de guionistas a cargo, es una pálida sombra de lo que fue. De ser un programa referente de la cultura pop lleva años padeciendo una muerte lenta y dolorosa. No parece que Disney pueda cambiarlo. Es como un zombi que se sigue moviendo, y sabes que la única forma de aliviarlo de su sufrimiento es con una buena bala en la cabeza. Gracias a JOE por el reporte.

[Actualización, 29 de noviembre del 2019]: Al Jean, escritor, productor y showrunner de Los Simpson, contradice a Danny Elfman. Afirma que la información no es cierta, y ante las quejas que recibe el programa, señala que ganó un Emmy este año.

Please follow and like us:
Top