You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch, para el jugador ecchi interior

Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch, para el jugador ecchi interior

Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch, para el jugador ecchi interior

Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch es un festival de oppai, algo que deleitará a los jugadores que buscan algo ecchi y picante en esta consola.

Creo que cuando salga a la venta Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch, será sin duda el título más sexy y ecchi disponible en una consola de Nintendo. Hasta pienso que de toda su historia. ¿No me creen? Solo tienen que darle un vistazo al tráiler que acompaña a esta nota. Eso sí, les advierto que es totalmente NSFW, es decir, no apto para verse en público. No solo por la cantidad de oppai, sino por ser demasiado “sugerente”.

Este video tiene una duración de más de seis minutos y muestra lo que podemos esperar de este juego. Técnicamente, este juego es un dungeon crawler con elementos RPG donde recorremos calabozos y peleamos contra diversos enemigos. Sin embargo, se aprecia que también podremos cultivar nuestro jardín y recolectar las flores. Pero esos aspectos de su jugabilidad no son su principal atractivo.

Desde que el video inicia y la protagonista, Hinata Akatsuki, comienza a hablar, su pecho crece y se descubre poco a poco. Se supone que los poderes de ella, además de las otras chicas, dependen del tamaño de su busto. Es por lo mismo que Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch tiene mucho fan service. Si a eso le sumamos que aprovecha de la pantalla táctil para tocar a estas jóvenes estudiantes, se entiende porque llama la atención.

Hacia el final del tráiler y según me han contado, alguien pregunta cómo es posible jugar este título sin avergonzarse. Hinata dice que no hay que preocuparse, que para eso está la versión del PS4, que de por sí ya está censurada y con el contenido removido. De modo que la experiencia auténtica que ofrece este juego solo podrá disfrutarse en Nintendo Switch. Hasta parece que ese siempre fue el plan.

Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch no tendrá censura

Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch, el cual es desarrollado por Matrix Software, será lanzado el 1° de agosto en Japón. ¿De casualidad lo veremos en América? D3 Publisher no ha hecho ningún anuncio al respecto. Pero se sabe que la versión normal y la limitada destinadas para Asia tienen soporte para el inglés. Ambas pueden conseguirse en Play-Asia. La primera tiene un precio $1,195 pesos, y la segunda, de $2,391.

Parece que hay interés acerca de localizar el juego para Occidente, pero por ahora no ha hecho ningún anuncio al respecto. Vamos a esperar a ver si de casualidad lo confirma después.

Please follow and like us:
Top