You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX para Nintendo Switch ya tiene fecha de estreno

Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX para Nintendo Switch ya tiene fecha de estreno

Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX para Nintendo Switch ya tiene fecha de estreno

Inti Creates anunció la fecha de salida de Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX para Nintendo Switch, y de paso, un nuevo tráiler y detalles.

Tenía un buen rato que no escuchaba nada acerca de Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX para Nintendo Switch. Pero debido a la realización del BitSummit 7 Spirits, que se lleva a cabo este fin de semana, es que Inti Creates decidió publicar un nuevo tráiler del juego, y de paso, algunos detalles acerca de éste. En especial en lo que se refiere a su fecha de salida, la cual será este mismo año.

De acuerdo al plan, será el 26 de septiembre y por un precio de $14.99 dólares. Se pretende distribuir a través de la eShop de la consola. Infortunadamente, no se tiene pensada una edición física para América y Europa, solo para Japón. Es una pena teniendo en mente que Azure Striker Gunvolt y su secuela si las tuvieron, tanto en N3DS como Switch. La trama de este título está situada en el mismo universo.

Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX para Nintendo Switch ya tiene fecha de estreno

Esta historia, como les había compartido antes, se centra en Copen, alguna vez rival y después aliado de Gunvolt. Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX para Nintendo Switch incluye entre sus mecánicas Prevasion, que puede anular por completo un ataque si la empleamos bien. Y también está Anthem, que nos regresa de la muerte pero en un estado más poderoso. Ambas habilidades están pensadas para ayudar a los jugadores primerizos.

Para quienes buscan un mayor reto está Kudos, donde debemos generar combos mientras esquivamos el daño. Es una forma de disfrutar de este juego de una forma por demás genial. Tal parece que este título saca provecho de la capacidad extra de la consola de Nintendo. Esto lo digo porque su robot acompañante, Lola, puede transformarse en medio de una misión. Ella puede cantar y elevar la acción a nuestro alrededor.

Tanto a nivel de gráficos como efectos de sonido es una experiencia muy destacada. Otro elemento a destacar de Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX es su sistema de puntaje. Los marcadores que obtenemos son desplegados después de cada misión en una tarjeta de resultados. Los más altos desplegarán una tarjeta más intrincada, perfecta para compartir en redes sociales y presumir nuestros logros.

Gracias a Gematsu por los detalles. Además del tráiler les comparto el póster del juego, el cual se ve genial.

Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX para Nintendo Switch anunciado

Please follow and like us:
Top