You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san llegará en verano

La segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san llegará en verano

La segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san llegará en verano

Llega un nuevo tráiler de la segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san, así como nuevos detalles. Esta serie se estrenará en julio.

A finales de marzo fue que les compartí un avance de la segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san. Desde entonces, no se había presentado una nueva actualización de esta serie de Shin-Ei Animation. Pero este sábado se publicó un nuevo tráiler que nos permite ver más de Takagi-san y Nishikata. La calidad de la animación y diseño de personajes sigue siendo el mismo. Y es que de verdad, no necesita nada más.

Nuevamente veremos a esta simpática chica “torturar” a este pobre tonto. La comedia está servida cuando ambos están juntos. Pero tampoco podemos olvidar que el romance está presente, aunque de una forma muy sutil. Ese es el encanto de la obra de Sōichirō Yamamoto, conocida en inglés como Teasing Master Takagi-san. Este nuevo tráiler nos avisa que ya existe una fecha firme de estreno.

La segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san llegará en verano

La segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san se estrenará el 7 de julio en Tokyo MX. Es otra de las series que veremos en la próxima estación. Se pretende que llegue a otros canales como AT-X, YTV, BS-NTV y J:COM TV. Netflix se encargará de transmitirla en Japón, pero dudo mucho que consiga los derechos para nuestra región. Quiero imaginar que de nuevo los conseguirá Crunchyroll.

En el video podemos escuchar el tema Zero Centimeters (Cero Centímetros, en español), que es interpretado por Yuiko Ōhara. Se trata del que acompañará el opening de esta nueva entrega. Aparte de esta información, se publicó el póster que acompaña esta nota, además de revelarse un par de actores de voz. La primera es Aoi Yūki, que interpreta a Hōjō, una compañera de clase de Takagi-san, quien se comporta de forma más madura.

Y el otro es Kouki Uchiyama como Hamaguchi. En su caso es compañero de Nishitaka, y está a su vez interesado en Hōjō. Teniendo en mente que todo el equipo de producción está envuelto de nuevo, esperemos que la segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san esté al nivel de la original. Este fue uno de los anime más divertidos cuando salió y de verdad que engancha. Gracias a Anime News Network por los detalles.

La segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san estrena avance

Please follow and like us:
Top