You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Cadence of Hyrule, la aventura de Zelda y Link, se va a junio

Cadence of Hyrule, la aventura de Zelda y Link, se va a junio

Cadence of Hyrule, la aventura de Zelda y Link, se va a junio

Si todo va de acuerdo al plan, Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring the Legend of Zelda para Nintendo Switch saldrá en junio.

Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring the Legend of Zelda es uno de los títulos indie más esperados del Nintendo Switch. Todo debido a la aparición de la Princesa Zelda y Link. Según información que compartió Nintendo de Europa, sería en mayo que el juego saldría en la eShop. Pero como se darán cuenta eso no pasó. Entonces… ¿cuándo podemos esperar por esta aventura?

Pues tal parece que junio es el mes elegido. Eso es lo que revela el tráiler que acompaña esta nota y que fue publicado esta semana. Es una parte del nuevo video de Indie World, que realiza de vez en cuando la Gran N para hablar acerca de los juegos independientes en camino de Switch. Lo mejor de todo es que la filmación nos deja apreciar un poco más de esta propuesta y los peligros que enfrentaremos.

Cadence of Hyrule retiene los elementos de juego de Crypt of the Necrodancer. Pero además incorpora elementos de la serie de The Legend of Zelda. Es por lo mismo que vemos personajes de esta, como sus héroes clásicos. Mas eso también aplica a sus enemigos, como son los Moblins y Darknuts, que ahora combaten con base al ritmo, lo que es sin duda algo singular. Y desde luego, eso también se extiende a los jefes.

En el video que acompaña esta nota vemos a un “simpático” Ghoma con un par de maracas y muy dispuesto a un combate musical. Ese es un gran toque de parte del equipo desarrollador. Algo que vemos en este avance son las herramientas, armas, hechizos y hasta instrumentos musicales disponibles. Una parte viene de la propia obra de Brace Yourself Games, mientras que el resto de la misma saga del Héroe de Hyrule.

¿Qué tiene que ver el nuevo spin-off de The Legend of Zelda con Sonic Mania ?

¿Cuándo exactamente podemos esperar Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring the Legend of Zelda? Si junio es el mes señalado y no hay más retrasos, sospecho fuertemente que esté en el Nintendo Direct del E3 2019. De tal manera que la Gran N anuncie el juego y esté disponible al mismo tiempo del streaming, o al término de éste. Sin duda sería un detalle por demás genial. Gracias a Polygon por el aviso.

Please follow and like us:
Top