You are here
Home > Cine y TV > Marwan Kenzari de Aladdin se une a Charlize Theron en The Old Guard

Marwan Kenzari de Aladdin se une a Charlize Theron en The Old Guard

Marwan Kenzari de Aladdin se une a Charlize Theron en The Old Guard

El actor Marwan Kenzari, que interpretó a Jafar en Aladdin, forma parte del elenco de The Old Guard, la película de Charlize Theron y Netflix.

El proyecto de la película basada en el cómic de The Old Guard, encabezado por Charlize Theron, sigue avanzando. Tan es así, que esta semana se reveló otro artista que participará en esta producción. Se trata del actor holandés de origen tunecino Marwan Kenzari. A él recientemente lo vimos como el malvado Jafar en la adaptación live-action de Aladdin, pero ya tiene una carrera hecha con otras cintas.

Lo único malo es que algunas de ellas son muy olvidables, como las nuevas versiones de Ben-Hur y The Mummy. Así que esperemos que en esta ocasión le vaya mucho mejor. Además de él y Theron, participa Kiki Layne, que tiene una carrera un tanto reciente. La dirección recae en Gina Prince-Bythewood, cineasta detrás de películas como Love & Basketball, The Secret Life of Bees y Beyond the Lights.

En cuanto a la producción de The Old Guard, es de parte de Skydance. En lo que se refiere al género de acción tienen varios filmes, como tres entregas de Mission Imposible y dos de Star Trek. También realizaron Annihilation, que se publicó en varias regiones en Netflix. Precisamente la compañía de Los Gatos es la principal fuerza detrás de esta iniciativa de la actriz Charlize Theron.

Ella interpreta a Andy, una mujer que lidera a un grupo de soldados inmortales. A lo largo de los siglos han hecho lo mejor que saben hacer: la guerra. Es un equipo de mercenarios que han perdido un poco el interés de vivir. ¡Han vivido por tanto! Pero su monótona vida cambia cuando descubren a una nueva inmortal, una mujer afroamericana que forma parte de los Marines.

Netflix consigue The Old Guard con Charlize Theron

Pero lo que les arruina el día es que una organización de muy mala reputación se ha metido en sus asuntos, y ha filmado pruebas de su inmortalidad. ¿Qué papel tiene Kenzari? Se supone que será un antiguo guerrero moro que forma parte de este peculiar grupo. The Old Guard de Charlize Theron se basa en una historieta de Greg Rucka y Leandro Fernandez publicada por Image Comics.

Las editoriales independientes se han vuelto una gran opción para Netflix ante el inminente retiro de contenido de Marvel y DC Comics. Por eso compró a Millarworld Limited y firmó un acuerdo con Dark Horse Entertainment. Proyectos como las series de Jupiter’s Legacy, Supercrooks, The Magic Order y The Umbrella Academy, así como las cintas de Polar y Reborn, son el resultado. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top