You are here
Home > Cine y TV > El director de Aquaman dirigirá The Magic Order para Netflix

El director de Aquaman dirigirá The Magic Order para Netflix

El director de Aquaman dirigirá The Magic Order para Netflix

James Wan, quien dirigió Aquaman y The Conjuring, realizará la serie de The Magic Order de Mark Millar y y Olivier Coipel para Netflix.

Marvel retirará sus películas y series de Netflix antes de que acabe el año. En vista de eso, la compañía está buscando formas de suplir su ausencia. Ahora, y como parte de dicho esfuerzo, se reveló que trabaja en una adaptación del cómic The Magic Order, de Mark Millar y Olivier Coipel. La historieta como tal es muy reciente, ya que su primer número apenas se publicó en junio del año pasado.

El plan es convertirla en una serie para televisión completa. James Wan, el director de Aquaman y The Conjuring, está involucrado en el proyecto a lado de la escritora Lindsey Beer. Wan dirigirá el primer episodio piloto, mientras que Beer redactará el guión y será la productora. Ambos son productores ejecutivos al lado del propio Millar. La historia de esta obra es interesante y atractiva para los fans de la fantasía y la acción.

The Magic Order está enfocada en el público adulto y comprende seis números. Como su nombre lo dice se centra en una orden de magos. Esta comprende cinco familias que guardan el mundo seguro de amenazas sobrenaturales. A pesar de sus grandes poderes, sus miembros están sufriendo de ataques y los están eliminando uno por uno. Ahora deben encontrar a quien lo está haciendo y detener esta oleada de asesinatos.

Los miembros de la orden aparentan ser personas normales ante el común de la gente. Es en las noches que revelan sus verdaderas identidades de hechiceros, encantadores y magos. Otro productor ejecutivo será Michael Clear, el jefe de la compañía de producción Atomic Monster de James Wan. También está involucrado en la producción la empresa de Rob Hacket.

El estudio de Boku no Hero Academia hará anime de Super Crooks

Veremos de qué manera queda adaptada The Magic Order. Lindsey Beer ya ha trabajado antes con Netflix, y se encargó de escribir para este servicio de video en demanda la comedia romántica Sierra Burgess Is a Loser. También trabajó en Chaos Walking, el filme de ciencia ficción en que participan Tom Holland y Daisy Ridley que saldrá el próximo año. Esperemos que las cosas marchen bien.

Además de esta serie, el estudio Bones, de Boku no Hero Academia y Carole & Tuesday, trabajan en el anime de Super Crooks. También está basado en otro de los cómics de Mark Millar. Gracias a The Hollywood Reporter por el aviso.

Please follow and like us:
Top