You are here
Home > Anime y Manga > El estudio de Boku no Hero Academia hará anime de Super Crooks

El estudio de Boku no Hero Academia hará anime de Super Crooks

El estudio de Boku no Hero Academia hará anime de Super Crooks

Este lunes Netflix anunció que el estudio Bones, el mismo de Boku no Hero Academia y Mob Psycho 100, hará el anime de Super Crooks de Millarworld.

Netflix sigue exprimiendo las franquicias de Millarworld, y hoy anunció un nuevo proyecto relacionado. De hecho, anunció varias cosas, como la serie de Dragon’s Dogma, pero toca hablar de una nueva exclusiva. Se trata de un nuevo anime basado en Super Crooks, una serie de cómics escritos por Mark Millar y dibujados por Leinil Francis Yu. El caso es que está involucrado Bones, el estudio detrás de Boku no Hero Academia.

¿De qué va Super Crooks? Pues es la historia de Johnny Bolt, un súper villano de electrizantes poderes que acaba de salir de la cárcel. OK, ya pagó su deuda con la sociedad, pero hay un leve problema: su mentor está metido en un lío, y bastante gordo. Tiene que pagar mucha plata para saldar lo que debe o será asesinado. ¿Qué debería hacer Johnny? ¿Hacerse de la vista gorda o recordar los viejos tiempos?

Pues decide hacer lo segundo, pero el problema es que en Estados Unidos hay mucha competencia y superhéroes que se meten en todo. Es por lo que reúne a un equipo de criminales dotados de súper poderes y habilidades como la suya, para dar un gran golpe en España. Pero la misión no está exenta de peligros. Esa a grandes rasgos es la trama de la obra de Millar y Yu. Lo cual resulta irónico.

¿Por qué lo digo? Porque la serie más popular actualmente de Bones es Boku no Hero Academia, o My Hero Academia, que se centra en jóvenes superhéroes. Ahora va hacia el “lado oscuro” para mostrarnos a un montón de granujas que son lo opuesto a ellos. Según Masahiko Minami, director representativo del estudio “esta sociedad permite a nuestros creativos participar en la base de fans de anime global”.

Además de esto, comentó “esperamos una asociación a largo plazo con Netflix para entregar contenido que toque los corazones de los fans del anime, independientemente de su nacionalidad o edad”. Ahora… ¿cuándo podríamos esperar esta serie? Imagino que sería después del estreno de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia. En especial porque de momento el estudio se concentra en Mob Psycho 100 II, pero no es lo único.

También realiza el nuevo anime de Carole & Tuesday, otra exclusiva de Netflix, y la tercera temporada de Bungou Stray Dogs. La cuarta entrega de Boku no Hero Academia llegará en octubre de este año. Quizá veamos Super Crooks hasta el 2020, si es que tenemos suerte.

Please follow and like us:
Top