You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Dragon’s Dogma es otra exclusiva de Netflix

El anime de Dragon’s Dogma es otra exclusiva de Netflix

El anime de Dragon’s Dogma, otra exclusiva de Netflix

Este lunes Netflix anunció una nueva serie de proyectos para su servicio, y entre ellos está un nuevo anime basado en Dragon’s Dogma de Capcom.

No solo una serie basada en Resident Evil está en camino de Netflix. La tarde de este lunes se reveló que otra más basada en una franquicia de Capcom también llegará a este servicio. ¿De cuál se trata? Pues de una que aprovechará el mundo planteado por Dragon’s Dogma, una de las creaciones del diseñador Hideaki Itsuno. El estudio a cargo de este proyecto es Sublimation Inc., y se tratará de un anime.

La historia que tendrá está inspirada en este juego, ya que sigue el viaje de un hombre que busca la revancha de un dragón que robó su corazón. En su trayecto es vuelto a la vida como un Arisen. Ahora él enfrentará el desafío planteado por demonios que representan los siete pecados capitales. Así como suena podría dar lugar a algo muy interesante, y sobre lo que conviene estar atentos.

Atsushi Koishikawa, director representativo de esta compañía, habló acerca del anime de Dragon’s Dogma. “El equipo de Sublimation siempre ha soñado con trabajar en nuestro propio título. Muchas veces hemos trabajado con estudios asociados para crear secciones de CGI dentro de una obra determinada, por lo que nos sentimos muy afortunados de trabajar con Netflix vía este acuerdo de línea de producción”.

Esto último que dice Koishikawa es muy cierto. Si bien esta empresa ha participado en anime como Mahou Tsuki no Yome, Double Decker! Doug & Kirill, Psycho-Pass, Shingeki no Bahamut: Genesis o Tokyo Ghoul, casi nunca tiene la oportunidad de hacer algo propio. Prácticamente la única excepción ha sido Walking Meat, que salió el año pasado. De modo que ahora tiene la oportunidad de crear algo original.

“Estamos emocionados de traer nuestra única animación cel-shaded que incluye texturas dibujadas a mano a los fans del anime de todo el mundo”, terminó diciendo. Eso suena muy interesante. Cuando mencionó que han trabajado en gráficos por computadora pensé que se refería a algo realista, como lo es Dragon’s Dogma. Pero lo que veremos en realidad es algo parecido a lo que hace Polygon Pictures, como Knights of Sidonia.

Para más información consulten el comunicado de Netflix. No está de más recordar que Dragon’s Dogma: Dark Arisen para Nintendo Switch sale a la venta el 23 de abril.

Please follow and like us:
Top