You are here
Home > Coleccionismo > Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster tendrá concierto y nueva figura

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster tendrá concierto y nueva figura

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster tendrá concierto y nueva figura

Good Smile Company anuncia una nueva figma de Demi-fiend, y Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster tendrá su propio concierto.

Dos noticias interesantes se dieron a conocer este lunes acerca de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster. La primera de ellas tiene que ver con un anuncio de parte de Good Smile Company. A través de su cuenta en Twitter, reveló que trabaja en una figura del juego. Es nada menos que una figma del Demi-fiend, el protagonista de este título para Nintendo Switch y PS4. Como podía esperarse, es un trabajo de Max Factory.

La compañía compartió una ilustración, pero es dudoso que así se vaya a ver la figma. Es solo para representar a este personaje y puede variar mucho. Tampoco se compartió cuándo abrirán sus preórdenes o su ventana de salida. No será la primera figura basada en el Demi-fiend que sale a la venta, pero ya tenía un buen tiempo que no se producía alguna. De no ser por la versión remasterizada del juego es muy posible que nunca se hubiera hecho.

La otra noticia relacionada al juego tiene que ver con un concierto que será organizado por Atlus. Este lleva por nombre Shin Megami Tensei Online Live 2021: Ongaku no Kotowari. Debido a obvias circunstancias, éste se realizará de forma digital, y está planeado para marzo del próximo año. Los temas que se interpretarán son canciones de la franquicia de Megami Tensei, pero en especial las provenientes de Shin Megami Tensei III.

En lo que se refiere a horarios y boletos, estos detalles se compartirán en noviembre. Con motivo de este anuncio, Atlus publicó un video que incluye arreglos en piano especial de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster. Éste es interpretado por el pianista Yui Morishita, que toca los temas Title Loop 1, World Map (Live Stream Special Arrange Ver.), Tokyo Conception y Fiend. Quizá es un adelanto de lo que se escuchará en el concierto.

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster tendrá concierto y nueva figura

Aunque solo podría salirse de dudas cuando se comparta el programa completo. Para promocionar este evento se compartió una ilustración alusiva de parte del diseñador Sayuki Doima. Ahí aparecen Pyro Jack, Black Frost y Jack Ripper tocando instrumentos musicales. En lo que se refiere al juego, su lanzamiento en Japón está cada vez más cerca. Eso será el 29 de octubre en Japón, pero en América y Europa los jugadores deberán esperar un poco más.

Al menos hasta la primavera del 2021, aunque falta precisar la fecha de salida. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top