You are here
Home > Noticias > ¿Cómo surgió el diseño de Min Min de ARMS para Nintendo Switch?

¿Cómo surgió el diseño de Min Min de ARMS para Nintendo Switch?

¿Cómo surgió el diseño de Min Min de ARMS para Nintendo Switch?

El director de arte de ARMS para Nintendo Switch, Masaaki Ishikawa, revela las fuentes de inspiración detrás del diseño de Min Min.

ARMS para Nintendo Switch sale a la venta el 16 de junio. Mientras esperamos por su publicación, no está de más conocer acerca de las fuentes de inspiración detrás de este juego. En este caso Kotaku decidió entrevistar al director de arte de este título, Masaaki Ishikawa. Ahí se reveló como se concibió a la simpática Min Min, una de las combatientes de esta nueva propuesta de la Gran N.

Según Ishikawa, ella “no es demasiado cursi” en su diseño. Comentó que su atuendo deportivo, incluyendo el gorro con forma de tazón de ramen y sus accesorios con motivos que recuerdan a un dragón, han contribuido a la popularidad de esta peleadora. Pero el aspecto deportivo del que hace gala está inspirado en la moda que se ve comúnmente en las calles del país del Sol Naciente.

Masaaki Ishikawa comenta que cuando estaban trabajando en Min Min, el equipo vio muchas mujeres vistiendo el tipo de gorro que ella lleva. En ese tiempo que pensaban en diseñar a una combatiente que tuviera temática de ramen. Fue ahí cuando se les ocurrió combinar esta prenda de ropa y el recipiente volteado de este platillo. Así incorporaron dicha idea a su diseño en ARMS para Nintendo Switch.

Eso mismo los motivó para crear su peinado. Pensaron en aprovechar las curvas de los fideos del ramen sin cocinar. También pensaron que era algo que se llevaba muy bien con su gorro. “Así fue como el corte de cabello de Min Min se creó”, declaró este artista. Otro aspecto que mencionó es que el equipo de desarrollo quiso crear un balance entre la feminidad y el atletismo de las chicas del juego.

”Hicimos que la cara y las expresiones faciales se sintieran como algo de una película animada”, dijo Masaaki Ishikawa. Dejó ver que arreglaron las partes faciales al centrarlas alrededor de los ojos, tomando en cuenta la posición y el balance. Esto con el fin de que la audiencia pueda apreciar fácilmente expresiones simples y fáciles de leer. Es simplemente algo que pueden relacionar ARMS para Nintendo Switch.

Si quieren saber que más dijo, les recomiendo consultar el artículo completo. Por cierto y contra lo que pudiera pensarse, Min Min es el personaje favorito del equipo detrás del juego. Esta vez no ganó la muy popular y bella Twintelle.

Please follow and like us:
Top