You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Kakegurui – Compulsive Gambler sale en julio

El anime de Kakegurui – Compulsive Gambler sale en julio

El anime de Kakegurui - Compulsive Gambler sale en julio

De los responsables de Shingeki no Bahamut: Virgin Soul y Yuri!!! on Ice, MAPPA, llega ahora Kakegurui – Compulsive Gambler, que se estrenará en julio.

Actualmente MAPPA está muy ocupado con la segunda temporada de Shingeki no Bahamut: Virgin Soul. Sin embargo, mientras lo hace, también dedica su atención a otro proyecto más: Kakegurui – Compulsive Gambler. Se trata de una adaptación del manga creado por Homura Kawamoto y Tōru Naomura. La historia de esta nueva serie se centra en un peculiar centro del saber, la Academia Privada Hyakkaou.

A este lugar solo asisten los hijos de las personas más ricas y acaudaladas. Por eso mismo, la condición social no es algo demasiado importante para destacar. Pero tampoco lo es ser el más estudioso o el mejor deportista. Los verdaderos líderes, los que están por encima de todos, son los mejores en los juegos de azar. Aquellos que ganan viven como reyes, y los perdedores son tratados como escoria.

Pero es a a la Academia Privada Hyakkaou que un buen día llega una chica llamada Yumeko Jabami, quien está dispuesta a enseñarle a sus compañeros el amargo sabor de la derrota. La trama de Kakegurui – Compulsive Gambler suena por demás interesante, y lo mejor de todo es que esta serie será de las que se estrenen en esta temporada veraniega. Será el 1° de julio que se estrene este nuevo anime a través de Tokyo MX.

Posteriormente llegará a TV Aichi, RKB Mainichi Broadcasting y BS11. El streaming será exclusivo de Netflix en Japón a partir del día siguiente, así que es de esperarse los derechos de transmisión mundial sean de este servicio de video en demanda. El tema que sirve de opening al anime será Deal with devil y es interpretado por Tia; precisamente adorna el tráiler que acompaña a esta nota.

En cuanto al ending, recibe por nombre LAYon-theLINE y es una aportación de D-selection. Entre los actores de voz que participarán en Kakegurui – Compulsive Gambler, tenemos los siguientes:

Saori Hayami como Yumeko Jabami.
Minami Tanaka como Meari Saotome.
Tatsuya Tokutake como Ryōta Suzui.
Yūki Wakai como Itsuki Sumeragi.
Karin Nanami como Yuriko Nishinotōin.
Mariya Ise como Midari Ikishima.
Yū Serizawa como Yumemi Yumemite.
Tomokazu Sugita como Kaede Manyūda.
Ayaka Fukuhara como Sayaka Igarashi.
Mayu Udono como Runa Yomozuki.
Miyuki Sawashiro como Kirari Momobami.

A cargo de la dirección de Kakegurui – Compulsive Gambler está Yuichiro Hayashi (Garo the Animation y PES: Peace Eco Smile), mientras el responsable del guión es Yasuko Kobayashi (Attack on Titan, Garo the Animation, JoJo’s Bizarre Adventure y Shakugan no Shana). Manabu Akita, quien participó en JoJo’s Bizarre Adventure, es responsable del diseño de personajes.

La música es manejada por TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND. Este último estuvo detrás también de la correspondiente a series como Witch Craft Works y Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!! Debo decir que desde que oí de este anime llamó mi atención, pero el primer tráiler que se publicó no mostraba mucho que digamos. Por eso decidí esperar un poco antes de compartir esta información. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top