You are here
Home > Anime y Manga > Free! verá retrasada su nueva película

Free! verá retrasada su nueva película

Free! verá retrasada su nueva película

Kyoto Animation anunció el retraso oficial de la nueva película de Free! Ahora se pretende que su estreno sea después del verano del 2020.

Fue el pasado sábado que Kyoto Animation anunció que Violet Evergarden: The Movie ya tenía fecha de estreno. Será el 24 de abril que veremos el regreso de esta amable escribana. Pero este no es el único proyecto que tiene entre manos este estudio. A través de su sitio web, brindó una actualización acerca de otro que tiene para el próximo año. Se trata de la nueva película de Free!, la cual ya se sabía que estaba entre sus planes.

De acuerdo a la idea original, su estreno se daría en el verano del 2020. Sin embargo, esto no será posible. Este nuevo filme está retrasado oficialmente, y todo debido a “varias circunstancias”. En el anuncio se asegura a los fans que que el director y el resto del equipo involucrado están trabajando muy duro para “cumplir con las expectativas de los fans”. Más adelante se revelará la nueva fecha de estreno, la cual está por determinarse.

Menos mal que la franquicia no ha estado ausente por mucho tiempo. El pasado 5 de julio se estrenó Free! ~Road to the World~ Yume (Dream). Se trata de una “reconstrucción” del anime para televisión Free! Dive to the Future, que serviría de enlace para la nueva película. Si bien Estudio 1 fue la parte de la compañía afectada por el atentado de hace unos meses, la mayor parte del trabajo con esta serie es realizado por una subsidiaria.

Se trata de Animation DO, que desde hace tiempo se encarga de dicha labor. Menos mal que su sede se encuentra en Osaka. Quiero imaginar que debido al incendio este estudio apoyará en todo lo que puede al resto de la empresa. Hasta es posible que ayude en la producción de Violet Evergarden: The Movie, aunque eso más que nada es especulación mía. Es de aplaudir que la compañía brinde actualizaciones acerca de sus proyectos.

Violet Evergarden: The Movie ya tiene fecha de estreno

Si bien muchos de los empleados sobrevivientes han regresado a laborar a la empresa, algunos de ellos siguen hospitalizados y otros no tienen deseos de volver. Es comprensible esto último y de verdad que es muy doloroso lo que ha pasado. Pero Kyoto Animation sigue firme y mira hacia adelante. Hasta ahora los proyectos de Violet Evergarden y Free! siguen adelante y esperemos que pase lo mismo con otros. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top