You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Free!, con fecha y nuevo avance

Tercera temporada de Free!, con fecha y nuevo avance

Tercera temporada de Free!, con fecha y nuevo avance

La tercera temporada de Free!, llamada Free! Dive to the Future, ya tiene fecha de estreno en Japón. Y Kyoto Animation publica un nuevo tráiler.

Otra de las series que llegarán en este verano es la tercera temporada de Free! Conocida como Free! Dive to the Future, es una secuela directa de las anteriores. Se tiene planeado que este anime se estrene el 11 de julio, debutando primero en el canal ABC TV. Posteriormente llegará a otras cadenas, como Tokyo MX 1, TV Aichi y BS11. Por ahora no se sabe que compañía de servicio de video en demanda lo manejará.

Pero es probable que sea Crunchyroll, como en otras ocasiones. En el nuevo tráiler que acompaña esta nota podemos escucha el tema Heading to Over. Éste es el que acompañará su opening, y es un trabajo de parte de OLDCODEX, algo que previamente se había anunciado. Lo que no se sabe por ahora son los detalles respecto al de su ending, así que es lo más pendiente de momento.

Además de los revelados antes, otros actores de voz que regresan para interpretar a sus personajes en esta tercera temporada de Free! son los siguientes:

Ryohei Kimura como Hiyori Tono.
Yoshimasa Hosoya como Sosuke Yamazaki.
Kenji Nojima como Natsuya Kirishima.
Satoshi Hino como Nao Serizawa.
Tsubasa Yonaga como Nagisa Hazuki.
Daisuke Hirakawa como Rei Ryugazaki.
Kouki Miyata como Aiichiro Nitori.
Kenichi Suzumura como Momotaro Mikoshiba.
Chihiro Suzuki como Kisumi Shigino.
Akeno Watanabe como Gou Matsuoka.
Kenjiro Tsuda como Seijuro Mikoshiba.

Como era de esperarse, en esta nueva etapa de la historia de Kōji Ōji veremos la aparición de nuevos nadadores. En este caso nos toparemos con Romio Hayahune (Atsushi Abe), Shizuru Isurugi (Yoshitsugu Matsuoka) y Ayumu Kunikida (Ryou Hirohashi). Todos ellos son novatos del club de natación escolar. Tendremos que ver cómo les va a estas jóvenes promesas ante tanto nadadores de gran calidad.

Por lo que se ve en el tráiler, Kyoto Animation de nuevo vuelve a destacar en aspectos como el diseño de personajes como en la animación. No por nada es uno de los mejores estudios del rubro en Japón. Esperemos que esta tercera temporada de Free! satisfaga a los fans nuevamente. Aunque teniendo en cuenta los antecedentes, no hay que preocuparse mucho. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top