You are here
Home > Anime y Manga > Tsurune, de Kyoto Animation, se estrenará en octubre

Tsurune, de Kyoto Animation, se estrenará en octubre

Tsurune, de Kyoto Animation, se estrenará en octubre

El anime de Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudou-bu, basado en un club de arquería, se estrenará en octubre. Conoce más de lo nuevo de KyoAni.

Kyoto Animation arrancó muy bien el 2018 con el anime de Violet Evergarden, y pretende continuarlo este verano con Free! Dive to the Future. Pero el año todavía no termina para esta compañía, que tiene otro proyecto más entre manos. Desde el 2017 se sabe que también invierte sus esfuerzos en Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudou-bu, un anime centrado en un club escolar de arquería tradicional japonesa, o kyūdō.

Pues durante esta semana, la compañía abrió el sitio oficial de esta serie. También publicó su primer teaser y reveló más detalles acerca del elenco y equipo de producción. Aparte de lo anterior, se anunció que su estreno se dará en octubre, como parte de la temporada otoñal del anime. Su estreno se dará a través del canal NHK-General en Japón, y no se sabe que servicio de video en demanda lo transmitirá.

En inglés, la serie se conocerá como Tsurune: Kazemai High School’s Archery Club. Entre el equipo de actores de voz involucrados y los personajes que interpretarán, tenemos los siguientes:

Ryota Suzuki como Ryōhei Yamanouchi.
Aoi Ichikawa como Seiya Takehaya.
Yūto Uemura como Minato Narumiya.
Shougo Yano como Nanao Kisaragi.
Kaito Ishikawa como Kaito Onogi.

A cargo de la dirección del anime estará Takuya Yamamura. Él dirigió algunos de los episodios de Violet Evergarden, así como de Hibike! Euphonium. En el manejo de los guiones tenemos a Michiko Yokote de Shirobako, Children of the Whales y Karakai Jōzu no Takagi-san. En cuanto al diseño de personajes, el responsable es el ilustrador Miku Kadowaki, de Amagi Brilliant Park y Kobayashi-san Chi no Maid Dragon.

Hablando de los temas musicales de Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudou-bu, Harumi Fuuki, la compositora de Miss Hokusai y The Piano Forest, es la responsable. La producción de la música recae en Lantis. De seguro KyoAni hará un muy buen trabajo de adaptación, como casi siempre lo hace. Sin embargo, no sé muy bien como le vaya a esta serie por su temática. Pero anime más raros se han visto antes. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top