You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Scarlet & Violet: ¡Apúrate a descargar a Charizard!

Pokémon Scarlet & Violet: ¡Apúrate a descargar a Charizard!

Pokémon Scarlet & Violet: ¡Apúrate a descargar a Charizard!

The Pokémon Company ahora obsequia a los jugadores un Charizard inspirado en el anime para usar en Pokémon Scarlet & Violet.

Casi siempre los pokémon que The Pokémon Company y Game Freak distribuye son de eventos competitivos de juegos de la serie. Pero en esta ocasión hubo una excepción y tiene que ver con un Charizard para Pokémon Scarlet & Violet que ya puede descargarse. El caso es que al parecer está basado en el más nuevo anime de los monstruos de bolsillo, Horizontes Pokémon, y corresponde al que tiene Freiren, uno de los personajes de esta.

El código de descarga lo compartió la televisión japonesa con la emisión del más reciente episodio de Horizontes Pokémon. El proceso para descargarlo es similar al manejado con otras criaturas. De modo que es necesario iniciar sesión en Pokémon Scarlet o Pokémon Violet y elegir Poke Portal del menú X. Posteriormente hay que seleccionar Mystery Gift y la opción de Get with Code/Password para acceder a Internet con una conexión válida.

Una vez realizado el proceso anterior es necesario teclear el código de este Charizard para Pokémon Scarlet & Violet, el cual es DARKTERA0006. ¿Y qué características tiene este pokémon? Pues para empezar cuenta con el Dark Tera Type y sus movimientos son Crunch, Flare Blitz, Acrobatics y Belly Drum. Hablando acerca de sus estadísticas tiene los puntos máximos de IV en Attack y Speed, y 20 IV en todas las demás, por lo que vale la pena.

Creo que este solo es el primero de varios pokémon basados en el nuevo anime que podría están disponibles para la entrega actual de la serie. Sería genial que The Pokémon Company y Game Freak “intercalaran” el lanzamiento de los basados en Horizontes Pokémon con los que provienen de los ganadores de los campeonatos. Sin embargo, también podría equivocarme y este lanzamiento sea algo esporádico. Es decir, que no volverá a pasar.

¿Hasta cuándo estará disponible para descarga este Charizard para Pokémon Scarlet & Violet? Pues hasta el 31 de agosto, de modo que tienen el tiempo suficiente como para conseguirlo. Hablando acerca de Horizontes Pokémon el video que acompaña esta nota es un clip del primer episodio. Este lo publicó The Pokémon Company en el marco de la San Diego Comic-Con 2023 y tiene una duración de casi 11 minutos. Es un buen “adelanto”.

Pokémon: El adiós de Ash Ketchum del anime con fecha en Netflix para México

Horizontes Pokémon está confirmado para Occidente y saldrá después de la despedida de Ash Ketchum y Pikachu del anime original. Mientras llega aprovechen para descargar a Charizard. Gracias a Serebii.net por el aviso.

Please follow and like us:
Top