You are here
Home > Cine y TV > The Marvels con nuevo tráiler desde la San Diego Comic-Con 2023

The Marvels con nuevo tráiler desde la San Diego Comic-Con 2023

The Marvels con nuevo tráiler desde la San Diego Comic-Con 2023

Desde la San Diego Comic-Con 2023 llega un nuevo tráiler de The Marvels que muestra en acción a Capitana Marvel y compañía.

Aunque Marvel Studios no tiene un panel en la San Diego Comic-Con 2023 como en otros años, eso no quiere decir que desaprovechará la exposición para promocionar una de sus películas. Es nada menos que The Marvels, el último filme del MCU para este año. Este avance es mejor que el que compartió el estudio en abril pasado y muestra en acción a las tres heroínas de la historia, Carol Danvers, Monica Rambeau y Kamala Khan.

O como también son conocidas, Capitana Marvel en el caso de la primera y Ms. Marvel la segunda. Y es que en el caso de Rambeau ha tenido hasta cuatro nombres en las páginas de los cómics. Además del de la misma capitana se le ha conocido como Photon, Pulsar y Spectrum. Veremos cómo le dicen en esta nueva película que juega con la idea de que ella y sus aliadas intercambian lugares debido a un extraño fenómeno. Eso es algo por demás raro.

Alguien que también destaca en el tráiler de The Marvels es la actriz Zawe Ashton. Ella da vida a Dar-Benn, un personaje que en las historietas es de sexo masculino. Tiene el mismo puesto de Ronan el Acusador y es debido a eso que lleva consigo un martillo que sabe usar muy bien. Aparentemente es la villana en turno de este filme. Las actuaciones de Brie Larson, Teyonah Parris e Iman Vellani son acordes a lo que podía esperarse.

Además de las actrices mencionadas antes también participan Samuel L. Jackson y Park Seo-joon bajo la dirección de Nia DaCosta. Este filme sale en un momento delicado para Marvel Studios y Disney en general. Aunque se supone que saldrá el 10 de noviembre hay rumores acerca de un retraso para el próximo año. La razón es que el paro de guionistas y actores ha complicado las cosas. A tal grado que detuvo varias producciones.

El próximo año deberían estrenarse tres filmes del MCU, los cuales son Deadpool 3, Captain America: Brave New World y Thunderbolts. El primero tuvo que detener su filmación debido a lo mencionado antes y el tercero acabó pospuesto. El destino de la cinta del Capitán América es incierto. De modo que recorrer The Marvels no suena como algo descabellado. Pero como mencioné antes es solo una especulación debido a la situación actual.

Wolverine vestirá el traje amarillo de los 90 en Deadpool 3

El tráiler de The Marvels deja una buena impresión y veremos cómo le va a esta película. Ant-Man and the Wasp: Quantumania fue un decepción para muchos y Guardians of the Galaxy Vol. 3 cumplió con creces.

Please follow and like us:
Top