You are here
Home > Cine y TV > Loki 2 con fecha pero Marvel Studios retrasa X-Men ’97 y más series

Loki 2 con fecha pero Marvel Studios retrasa X-Men ’97 y más series

Loki 2 con fecha pero Marvel Studios retrasa X-Men '97 y más series

Marvel Studios reconfirma Loki 2 para 2023 en Disney+ pero X-Men ’97 se retrasa lo mismo que otras series live-action y animadas.

Este viernes surgió la noticia de que solo Loki 2 saldrá como está programado pero Marvel Studios decidió retrasar todas sus demás producciones para Disney+. Es de esta manera que el regreso del Dios de las Mentiras será el 6 de octubre de 2023. En contraste, Echo no correrá con la misma suerte. En un principio estaría disponible el 29 de noviembre. Ahora habrá que esperar hasta enero de 2024 para poder verla. No tiene nada de extraño este retraso.

Para ser sincero la expectativa por Echo no parece ser muy alta. Con respecto a la segunda temporada de What If…? estuvo a punto de salir a inicios de año pero ahora lo hará alrededor de la Navidad. Otra serie animada que sufre de una demora es X-Men ’97. En un principio su lanzamiento será en otoño de 2023 pero ahora se espera que salga a inicios de 2024. Es curioso que tarde tanto y es que equipo a cargo ya está trabajando en su secuela.

También hay cambios de nombre. Agatha: Coven of Chaos ahora será Agatha: Darkhold Diaries y pasa de invierno de 2023 a… ¡otoño de 2024! Ironheart sigue en camino pero su filmación está interrumpida debido a la huelga de actores y guionistas de Hollywood. En cuanto a Daredevil: Born Again ahora saldrá en la primavera de 2024. De modo que el “plato fuerte” de Marvel Studios en Disney+ será Loki 2, la cual es un retorno esperado por los fans.

Hay quienes dicen que si el brazo fílmico de Marvel, y en especial Disney, decidiera tratar de forma justa a los escritores estos retrasos no existirían. Pero en lugar de eso las cosas siguen estancadas. Algunos consideran que en el caso de Agatha: Darkhold Diaries, que con este nuevo nombre tiene tres, es ideal para la estación otoñal. No por nada el personaje en que se basa es una bruja y el Halloween es bastante popular en los EE. UU.

Es una pena escuchar del retraso de X-Men ’97. Eso significa que un avance de esta continuación de la serie animada de los 90 podría tardar más en aparecer. Con base a esta información la lista de lanzamientos de Marvel Studios de verdad que parece anémica. El caso es que esto no solo está pasando en la televisión sino también en el cine. The Marvels, que tendrá su estreno el 9 de noviembre de 2023, es lo único planeado por la compañía.

X-Men ‘97: ¿Cuál es el estatus de su primera y segunda temporada?

Deadpool 3 y otras cintas están detenidas hasta nuevo aviso. Así que cuando salga Loki 2 habrá que disfrutarlo lo mejor posible y esperando que lleguen tiempos mejores para Marvel Studios. Gracias a THR por el aviso.

Please follow and like us:
Top