You are here
Home > Coleccionismo > Mio de Xenoblade Chronicles 3 tendrá figura a escala

Mio de Xenoblade Chronicles 3 tendrá figura a escala

Mio de Xenoblade Chronicles 3 tendrá figura a escala

En la WonHobby 47 Summer se reveló que está en camino una nueva figura de Mio de Xenoblade Chronicles 3 y parece que será fantástica.

Por lo visto hasta ahora Mio es el personaje más popular de Xenoblade Chronicles 3 y es por lo que no extraña que una nueva figura de ella está en camino. Eso se reveló en la reciente WonHobby 47 Summer, que tuvo lugar el fin de semana pasado. En este caso se trata de una estatuilla a escala la cual está basada en una ilustración del diseñador de personajes del juego, Masatsugu Saito, que publicó hace no mucho el boceto a través de Twitter.

El caso es que cuando compartí dicho dibujo en la red social mencionada antes no sabía que era la base del nuevo figurine. Saito solo la publicó con un mensaje que celebraba el primer aniversario del juego, el cual salió a la venta el 29 de julio de 2022. En este puede verse a Mio sonriendo mirando hacia el observador y con una chamarra que cuelga suelta y de esta manera expone sus hombros. La figura completa permite ver más allá de esta ilustración.

En esta figura de Mio de Xenoblade Chronicles 3 puede verse una de sus manos apoyada en las caderas. Ella lleva sus armas reglamentarias, un par de aros. Por el momento y al tratarse de un prototipo esta estatuilla no tiene base. Sin embargo, en el pie que se apoya aparece una parte un poco más gruesa de lo normal, que será donde quedará asentada. Todavía falta que se haga el respectivo trabajo de pintado para que esté lista para reserva.

Eso es algo que debe cuidarse mucho. Pero hasta ahora Good Smile Company, que es el fabricante de figuras a cargo de esta, ha hecho un buen trabajo en dicho sentido. Al parecer esta estatuilla todavía está pendiente de aprobación pero no creo que Monolith Soft y Nintendo le pongan alguna objeción. De verdad que refleja bastante bien la apariencia de este personaje. No es el primer figurine basado en ella, ya que está en producción una figma.

Las reservas están abiertas desde hace tiempo y su lanzamiento está planeado para febrero del próximo año. Esta es ideal para quienes quieran la flexibilidad que ofrece; es posible colocarla en diversas poses y hasta cambiar la expresión de su rostro. Eso no será posible con esta nueva figura de Mio de Xenoblade Chronicles 3 pero de seguro llamará la atención de muchos fans del juego y de los coleccionistas. Por ahora no tiene fecha de salida.

La figma de Mio de Xenoblade Chronicles 3 lista para reserva

Tampoco tiene precio asociado y en ese sentido habrá que esperar a que se revele más información. Pero teniendo en cuenta su revelación podría estar disponible el próximo año.

Please follow and like us:
Top