You are here
Home > Coleccionismo > WonHobby 38: Eunie y Mio de Xenoblade Chronicles 3 tendrán figuras

WonHobby 38: Eunie y Mio de Xenoblade Chronicles 3 tendrán figuras

WonHobby 38: Eunie y Mio de Xenoblade Chronicles 3 tendrán figuras

En la WonHobby 38 estuvieron presentes un par de nuevas figuras de Xenoblade Chronicles 3, las cuales corresponden a Eunie y Mio.

En la Wonderful Hobby Life For You!! 38 o WonHobby 38 no solo estuvieron presentes figuras de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. También hubo espacio para las de Xenoblade Chronicles 3 y las dos que están en camino son de Eunie y Mio. En el caso de la primera es una figma mientras que la segunda es a escala. Hablando de esta última se anunció en agosto de 2023 a través de un arte del diseñador Masatsugu Saito y su prototipo.

De este figurine de Mio está disponible tanto una foto como un video de parte de @AmiAmi_English. Es así como puede apreciarse de mejor manera y vaya que llama la atención. Seguramente más de un fan querrá tenerla en su colección, ya que refleja muy bien su apariencia. Sin dejar de lado que tiene un espíritu coqueto debido a la chamarra que deja expuestos sus hombros con una linda sonrisa. Es probable que las reservas aparezcan pronto.

Aparte de la figura de Mio, y como mencioné antes, está en camino una de Eunie de Xenoblade Chronicles 3. En este caso se trata de una figma. De modo que será posible colocarla en las más diversas poses gracias a las articulaciones que tiene. Es de imaginarse que incluirá diversos accesorios para personalizarla. El que salta a la vista es el Caduceus Rifle, la cual utiliza para sanar a los miembros del grupo y es que ella es una Medic Gunner.

La estatuilla de Mio, al igual que la de Eunie, también tiene sus armas y son los aros Sunchashers. Algo que falta por ver de este prototipo es el trabajo de pintado. Eso es algo muy importante y que puede mejorar o incluso arruinar una figura si no realza bien los detalles. ¿Cuándo podrían abrirse las preórdenes este figurine de Eunie? Creo que existe la posibilidad de que no pase de este año, y en cuanto a su salida podría ser en 2024 o 2025.

La de Mio bien podría salir el próximo año pero las reservas abrirían en el actual. Las figuras a escala tardan más en su publicación pero vale la pena la espera. En especial porque son más caras. En ese sentido solo resta esperar a que haya más información. Pero es claro que Nintendo y Monolith Soft van a seguir sacando artículos basados en Xenoblade en el futuro. Es una de las franquicias más redituables que tienen ambas compañías en la actualidad.

WonHobby 38: Figmas de Link, Zelda y Ganondorf de Tears of the Kingdom en camino

Por cierto, aunque menciono WonHobby 38 en realidad es una forma de abreviar también el Wonder Festival 2024 Winter, que volvió a la vida después de los años del COVID-19. Good Smile Company y sus creaciones siguen vigentes.

Please follow and like us:
Top