You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board! muestra minijuegos y eventos

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board! muestra minijuegos y eventos

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board! muestra minijuegos y eventos

Un nuevo tráiler de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board! para Nintendo Switch presenta algunos de sus minijuegos y eventos.

Este lunes Sega y Aniplex compartieron un nuevo tráiler de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board!, el cual permite apreciar lo que ofrece este videojuego para Nintendo Switch. Este muestra algunos de los minijuegos y eventos que los jugadores podrán disfrutar. Como les compartí previamente este título soporta encuentros de hasta cuatro participantes a través de tableros dinámicos inspirados en el anime de ufotable.

Entre ellos están los que corresponden a Tsuzumi Mansion, Mt. Natagumo y Mugen Train. Puede verse que CyberConnect2, el desarrollador a cargo, tomó nota de lo que aparece en la adaptación animada. Es por lo que de vez en cuando aparecerán los demonios más fuertes con los que han peleado Tanjiro Kamado y sus amigos. Eso será como jefes a los que es necesario vencer pero siguiendo las reglas y estilo de este videojuego.

Es lo que puede apreciarse en el avance de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board! para Nintendo Switch al enfrentar a la Quinta Luna Inferior, Rui. Algo que es mencionado en el video es el Demon Slayer Dice. Cada uno de los cazadores cuenta con su propio conjunto de dados los cuales tienen efectos especiales únicos. Estos van de acuerdo con el personaje al que pertenecen aunque no queda del todo claro cómo influyen en la jugabilidad.

Una vez usados los dados comienza un cronómetro de recuperación de tres turnos. Si un personaje diferente se une al grupo es posible usar su Demon Slayer Dice. Con respecto a los minijuegos hay algunos que están claramente inspirados en la serie. Entre ellos está uno de Inosuke Hashibira cuando toma la espada que apenas le entregaron y comienza a golpearla con una piedra para obtener el borde aserrado. ¡Vaya que alguien se enojó por eso!

Pero hay otros completamente originales, como uno donde el Pilar del Sonido, Tengen Uzui, salta la cuerda con los demás cazadores. Aparece otro donde algunos de los personajes la serie llevan sacudidores de alfombra para despertar a Tanjiro y pegarle un gran susto. Tal parece que CyberConnect2 aplicó una buena dosis de creatividad para hacer las cosas divertidas en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board! para Nintendo Switch.

Kimetsu no Yaiba: Inosuke Hashibira en un cosplay al descubierto

De acuerdo al plan este videojuego saldrá a la venta el 25 de abril en Japón y al día siguiente en el resto del mundo. Todavía pueden revelarse más detalles acerca de lo que ofrece.

Please follow and like us:
Top