You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Bowser Tour 2023

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Bowser Tour 2023

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Bowser Tour 2023

El Bowser Tour 2023 de Mario Kart Tour trae más novedades a este juego para celulares como corredores, vehículos y otros extras.

A partir del 3 de mayo comenzó el nuevo evento de Mario Kart Tour y en esta ocasión es otro repetido desde el pasado. Es el Bowser Tour 2023, que como su nombre sugiere está basado en el Rey de los Koopas. Menos mal que viene bien dotado de contenido. El primer tráiler que acompaña esta nota permite darle un vistazo a lo que ofrece esta campaña, la cual terminará el 16 de mayo. En esta ocasión no hay nuevos corredores como tales pero sí trajes Mii.

Estos están inspirados en los Koopalings. El primero es el Iggy Mii Racing Suit, que cuenta con el power-up Triple Green Shells, y el segundo es Larry Mii Racing Suit, que tiene Boomerang Flower. Respecto al tercero, es el Roy Mii Racing Suit con Double Bob-ombs, y el cuarto es Ludwig Mii Racing Suit, dotado de Dash Ring. Esta nueva oleada de contenido agrega tres vehículos a este divertido juego para celulares que tienen sus propias habilidades.

Los karts que llegaron a Mario Kart Tour con el Bowser Tour 2023 son Black Jingle Bell con Slipstream Plus, Gold Sushi Racer con Jump Boost Plus y Dry Bones Dasher con Mini-Turbo Plus. También hay alas deltas inéditas, como son el Gold Manta Glider asociado a Coin Plus y el Roy Oilpaper relacionado a Bullet Bill Plus. Dos corredores provenientes de tours pasados están destacados y es una nueva oportunidad para poder adquirirlos.

El primero de ellos es Bowser Jr. (Pirate) que está asociado al Black Jingle Bell que debuta en este tour, y el otro es Meowser, al que le toca el Red Offroader. Además de trajes para Mii, vehículos y planeadores hay un par de nuevas pistas. O más bien debería decir que son clásicas que regresa con este título para móviles. La primera es el Bowser Castle 3 del legendario Super Mario Kart y la segunda Bowser’s Castle 4 de Mario Kart: Super Circuit.

En el Bowser Tour 2023 de Mario Kart Tour también está disponible como variante R/T el circuito RMX Bowser’s Castle 1. No puede decirse que esta campaña no cuente con novedades pero espero que sigan llegando corredores a este juego para celulares. Es decir, que el equipo a cargo no se le vaya a ocurrir la “brillante” idea de solo añadir trajes en lugar de personajes. Siempre es muy interesante ver las variantes que crea con el tiempo.

Pokémon TCG Live tiene fecha de lanzamiento

En ese sentido solo puede esperarse lo mejor de Nintendo. Pero únicamente el contenido nuevo podrá mantener a los jugadores interesados en este título para móviles.

Please follow and like us:
Top