You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Los amiibo de Deep Cut de Splatoon 3 tiene fecha de salida

Los amiibo de Deep Cut de Splatoon 3 tiene fecha de salida

Los amiibo de Deep Cut de Splatoon 3 tiene fecha de salida

Nintendo reveló los amiibo de los integrantes de Deep Cut — Shiver, Frye y Big Man — de Splatoon 3 y de una vez les puso fecha de salida.

La mañana de este jueves Nintendo publicó en redes sociales fotografías de los amiibo de los miembros de Deep Cut en Splatoon 3, y de paso reveló su fecha de salida. Desde luego, me refiero al trío conformado por Shiver, Frye y Big Man. De acuerdo a lo programado estarán disponibles a partir del 17 de noviembre de 2023 en tiendas en línea y físicas. Como otras figuras de este tipo permitirán acceder a contenido exclusivo.

En este caso se trata principalmente de equipo pero en el mensaje en Twitter de @NintendoAmerica se menciona “[…]y más”. Así que quizá está refiriéndose a alguna arma. Era de imaginarse que Shiver, Frye y Big Man conseguirían sus respectivas estatuillas, como sucedió en el pasado con Callie y Marie así como Perla y Marina. Ha sido una tradición que los personajes que sirven de anfitriones en las entregas de Splatoon tengan sus figuras.

Algo que no revela Nintendo de América acerca de los amiibo de Deep Cut de Splatoon 3 es cómo se venderán estas figuras, lo que convendría saber antes de su fecha de salida. Por suerte desde Japón hay información adicional. Habrá dos formas de adquirir estas estatuillas, las cuales son juntas o separadas. No faltarán los que deseen adquirirlas todas de una vez, como pasó con los respectivos paquetes de las Squid Sisters y Off the Hook.

Pero algunos de seguro solo desean adquirir a su personaje favorito. Tal pareciera que Shiver es de los más populares, porque al momento de redactar esta nota ella se volvió tendencia mundial en Twitter. No por nada su diseño es muy atractivo, aunque Frye también tiene sus fans y lo mismo puede decirse de Big Man. Él es en la actualidad la tercera opción de los Splatfests o festivales de teñido en Splatoon 3 y en ese sentido le va muy bien.

Los amiibo de Deep Cut de Splatoon 3 tiene fecha de salida

Los amiibo de Deep Cut de Splatoon 3 tiene fecha de salida

Por lo general estas estatuillas son más accesibles que las figmas o figurines a escala. Pero en los últimos años han subido de precio. Son más caros que los primeros. Claro, también hay que señalar que la calidad aumentó mucho. Ahora son más detallados que antes. Habrá que esperar a que Nintendo comparta más detalles de las figuras de Shiver, Frye y Big Man. Al menos la fecha de salida de los amiibo de Deep Cut de Splatoon 3 ya está fijada.

Mio de Xenoblade Chronicles 3 tendrá figura a escala

Lo que desbloquean es lo que de seguro llamará la atención de los jugadores. Pero con un lanzamiento planeado para otoño lo mejor es tener paciencia.

Please follow and like us:
Top