You are here
Home > Coleccionismo > La figma de Mio de Xenoblade Chronicles 3 lista para reserva

La figma de Mio de Xenoblade Chronicles 3 lista para reserva

La figma de Mio de Xenoblade Chronicles 3 lista para reserva

Las preórdenes de la figma de Mio de Xenoblade Chronicles 3 están abiertas y no está de más darle un vistazo a esta nueva figura.

Entre los personajes de Xenoblade Chronicles 3 llama en especial atención Mio, y no es de extrañar que sea la base de nuevas figuras, una de las cuales es una figma. Esta se anunció en agosto de 2022 y después de varios meses por fin su diseño final está listo. Este es resultado del trabajo de Max Factory y Good Smile Company con plena autorización de Monolith Soft y Nintendo. Tal figurine toma como base una escultura de Masanori Kuroda.

Esta fue realizada con la cooperación de Masaki Apsy y está fabricada con materiales plásticos. Muy probablemente sea una mezcla de partes de PVC y ABS. Tiene una altura de 160 mm incluyendo su base, y hay que señalar que no está a escala. Como otras figuras de este tipo tiene articulaciones que permite colocarla en diversas poses así como accesorios para personalizarla. Incluso cuenta con cuatro diferentes rostros.

La figma de Mio de Xenoblade Chronicles 3 lista para reserva

La primera es una cara estándar, en la segunda está gritando y en la tercera tiene los ojos cerrados. Para rematar la última despliega una sonrisa. Entre las partes opcionales de esta figma de Mio de Xenoblade Chronicles 3 están un par de Moonblades, un diario y una flauta. También tiene dos diferentes estilos de peinado, el cual se consigue con una pieza extra de su cabellera. Esta figura de verdad recrea muy bien el aspecto de este personaje de Monolith Soft.

Es claro que el escultor tomó nota de cómo aparece en el juego para Nintendo Switch. El atuendo que lleva es igual como aparece con su chaqueta, vestido, mallas y medias. Las espadas circulares que emplea para pelear están muy bien recreadas y lo mismo puede decirse de las expresiones en su rostro. Hay mucho cuidado en los detalles y es un artículo ideal para los fans que quiera colocarla de la forma que más les gusta. Es la ventaja de las figmas.

¿Cuándo saldrá a la venta esta figma de Mio de Xenoblade Chronicles 3? De acuerdo a lo planeado será en febrero de 2024, por lo que las preventas ya están abiertas en tiendas en línea. Su precio en AmiAmi es 9,960 yenes, que al tipo de cambio actual es $1,293.69 pesos. Otro comercio en donde está disponible es Play-Asia donde cuesta $1,675 pesos. Como siempre no se contemplan gastos de envío ni tampoco impuestos aduanales.

Cabe señalar que además de esta figura de Mio hay otra en camino, y en ese caso es a escala. Todavía no están abiertas las preventas y es una opción más para atesorar algo de ella.

Metroid Dread: La figma de Samus Aran saldrá en octubre de 2023

Algunos enlaces en esta publicación forman parte de un programa de afiliados. El o los artículos mencionados no fue propuesto ni por marcas ni por comercios; fue decisión del editor resaltarlo.

Please follow and like us:
Top