You are here
Home > Coleccionismo > Metroid Dread: La figma de Samus Aran saldrá en octubre de 2023

Metroid Dread: La figma de Samus Aran saldrá en octubre de 2023

Metroid Dread: La figma de Samus Aran saldrá en octubre de 2023

La figma de Samus Aran basada en su apariencia de Metroid Dread ya tiene mes de lanzamiento y las reservas están listas para apartarla.

Desde que la nueva figma de Samus Aran de Metroid Dread fue anunciada en la WonHobby 35 de febrero de este año muchos han seguido atentamente noticias acerca de ella. En agosto pasado apareció su modelo final, lo que era señal de que sus reservas no tardarían mucho en abrirse, y efectivamente así pasó. Desde hace poco las preórdenes de la figura de esta cazarrecompensas están listas y no está de más darle un vistazo.

Como quedó establecido meses atrás es un producto de Max Factory, una división de Good Smile Company. Su nombre oficial es figma Metroid Dread Samus Aran DREAD Ver. y tiene 160 mm de altura; cabe señalar que no está a escala. En cuanto al material está hecha de plástico y viene completamente prepintada. Toma como base un modelo del escultor Marsu (o Masu). Algo que también tiene es un imán para uno de sus accesorios.

Metroid Dread: La figma de Samus Aran saldrá en octubre de 2023

Esta es una base para representar el Spider Magnet y que puede fijarse; así es posible colocarla de forma vertical. Algo por lo que destaca es que tiene una mano y pie para adherirla bien. Esto ayuda a recrear la habilidad de Samus Aran de colgarse de las paredes en Metroid Dread. Como pueden ver en las fotos en esta nota el trabajo de pintado es destacado. La apariencia de la armadura azul y blanca de Samus está bien lograda.

Hay un gran cuidado en los detalles y el acabado es brillante. Además de la base mencionada antes esta otra, que es la normal transparente y que permite colocarla en diversas poses. Las múltiples articulaciones que tiene ayudan a dicho propósito. Otros accesorios incluidos son Samus convertida en Morph Ball al igual que el Omega Cannon para sustituir el Arm Cannon normal. También hay un par de manos extra con esta figura.

Como destaca el título al inicio esta figma de Samus Aran de Metroid Dread saldrá en octubre del próximo año. Su precio en AmiAmi es de 12,500 yenes lo que equivale a $1,758.55 pesos al tipo de cambio actual. En Play-Asia pueden conseguirla también pero por $2,734 pesos. Como siempre los costos mencionados antes no comprenden gastos de envío ni impuestos aduanales. Ahora solo falta saber cuándo saldrá la de E.M.M.I.

Metroid Dread: figma de Samus Aran y E.M.M.I presentadas

Algunos enlaces en esta publicación forman parte de un programa de afiliados. El o los artículos mencionados no fue propuesto ni por marcas ni por comercios; fue decisión del editor resaltarlo.

Please follow and like us:
Top