You are here
Home > Cine y TV > Deadpool 3 tiene fecha de estreno y Hugh Jackman volverá como Wolverine

Deadpool 3 tiene fecha de estreno y Hugh Jackman volverá como Wolverine

Deadpool 3 tiene fecha de estreno y Hugh Jackman volverá como Wolverine

El actor Ryan Reynolds anunció que su colega Hugh Jackman será Wolverine en Deadpool 3 y revela la fecha de estreno de la película.

“¡Paren las prensas!” es lo que diría cualquier editor en estos momentos ante esta noticia. Son otros tiempos pero de verdad que es impactante enterarse que Hugh Jackman, que dio vida a Wolverine en las películas de los X-Men, volverá como este malencarado superhéroe en Deadpool 3. Esto lo confirmó Ryan Reynolds a través su cuenta en Twitter. Ahí puede verse a este actor lamentando que no apareciera en la D23 Expo hace unas semanas.

Reynolds comentó “hola a todos, estamos muy tristes de habernos perdido D23, pero hemos trabajado muy duro en la próxima película de ‘Deadpool’ durante mucho tiempo”. A lo anterior, añadió “realmente he tenido que buscar en mi alma en este caso. Su primera aparición [de Deadpool] en el MCU obviamente necesita sentirse especial”. Es después que menciona los objetivos que pretende alcanzar con esta nueva película.

Ryan Reynolds declaró “necesitamos permanecer fieles al personaje, encontrar una nueva profundidad, motivación, lo que significa que cada [película de] Deadpool debe sobresalir y destacar”. Después, deja ver “ha sido un desafío increíble que me ha obligado a profundizar”. Es después que aparece alguien subiendo las escaleras y aunque no se ve su rostro puede escucharse una voz que los fans de inmediato reconocen.

Reynolds preguntó entonces “oye, Hugh, ¿quieres actuar como Wolverine una vez más?”, y la respuesta que recibió de Jackman fue “si, seguro”. Así que es oficial: Hugh Jackman volverá como Wolverine en Deadpool 3. Parece que por fin lo convencieron de volver a participar en un filme como este personaje, y que Logan, contra lo que pudiera pensarse, no será su participación final. Pero lo anterior corrobora algo más al respecto.

Un conocido periodista reveló que Marvel Studios no pensaba hacer películas exclusivas de los X-Men. Pero al mismo tiempo sugirió que los mutantes aparecerían cada vez más en el Universo Cinematográfico de Marvel. Así que este anuncio corrobora lo anterior; es algo que desde hace rato viene pasando. En especial al revelarse que Ms. Marvel y Namor caen en la categoría de súper seres dicha antes.

No esperes ver pronto películas de X-Men en el MCU

La fecha de estreno de Deadpool 3 es el 6 de septiembre de 2024, con Hugh Jackman como Wolverine. Tal parece que los milagros sí existen al interior del MCU. Gracias a Variety por el aviso.

Please follow and like us:
Top