You are here
Home > Cine y TV > Negasonic Teenage Warhead y Yukio confirmadas para Deadpool 3

Negasonic Teenage Warhead y Yukio confirmadas para Deadpool 3

Negasonic Teenage Warhead y Yukio confirmadas para Deadpool 3

El reparto de Deadpool 3 sigue creciendo, y ahora las actrices de Negasonic Teenage Warhead y Yukio aparecerán en la película.

Dos de las actrices que faltaban para redondear la película de Deadpool 3 eran las que interpretan a Negasonic Teenage Warhead y Yukio. Felizmente, ambas ya están confirmadas. Brianna Hildebrand, que da vida a Negasonic, y Shioli Kutsuna, que encarna a Yukio, tuvieron negociaciones exitosas para participar en esta esperada secuela. De modo que forman parte del reparto de actores y actrices que sigue creciendo.

En el caso de Negasonic Teenage Warhead ella debutó a lado de Colossus en la primera cinta de Deadpool, mientras que Yukio es de la segunda. Ambas forman una pareja y son de los personajes que más han gustado a los fans. Negasonic es una completa reinterpretación del personaje original creado por Marvel. Su versión para las películas tiene poderes explosivos. En cuanto a Yukio también es un poco distinta de como aparece en los cómics.

Al grado de que está dotada de habilidades eléctricas, las cuales no tiene la original. A pesar de lo anterior y los cambios realizados a Negasonic Teenage Warhead y Yukio habría sido lamentable no verlas en Deadpool 3. En especial si se tiene en cuenta que este filme es una secuela directa. Incluso los cambios en el tiempo que hizo Wade Wilson/Deadpool no tendrían sentido. Todo debido a que ellas le ayudaron a usar la tecnología de Cable.

Junto con Brianna Hildebrand y Shioli Kutsuna, al igual que Ryan Reynolds como Deadpool, están confirmados más miembros del reparto de las cintas pasadas. Esos son los casos de Karan Soni (Dopinder), Leslie Uggams (Blind Al), Morena Baccarin (Vanessa), Stefan Kapičić (Colossus) y Rob Delaney (Peter). A los antes mencionados se suma Hugh Jackman, que retorna como Logan/Wolverine, además de Emma Corrin y Matthew Macfadyen.

No se sabe qué papeles interpretan Corrin y Macfadyen. De hecho, tampoco es conocida la trama de Deadpool 3. Hay quienes sospechan que está relacionada directamente con el desastre que provocó Deadpool al final de la segunda película. Es decir, cuando regresó en el tiempo aprovechando el dispositivo de Cable. Pero no hay ninguna seguridad al respecto. El guion involucra a Paul Wernick, Rhett Reese y Zeb Wells, pero no son los únicos.

La Temporada 2 de Loki tiene fecha de estreno

También Reynolds participa y el mismo director de este filme, Shawn Levy. Negasonic Teenage Warhead y Yukio volverán con todos los demás el 8 de noviembre de 2024. Gracias a Deadline por la información.

Please follow and like us:
Top