You are here
Home > Cine y TV > La Temporada 2 de Loki tiene fecha de estreno

La Temporada 2 de Loki tiene fecha de estreno

La Temporada 2 de Loki tiene fecha de estreno

Marvel Studios revela de una vez la fecha de estreno de la Temporada 2 de Loki en Disney+, y de paso, anuncia la que corresponde a Echo.

Este martes en la tarde Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, anunció la fecha de estreno de la Temporada 2 de Loki, la cual es el 6 de octubre de 2023. Igualmente, compartió que Echo, el spin-off o derivado de Hawkeye, estará disponible el 29 de noviembre de este mismo año. Ambas series son un exclusivas del servicio de video en demanda Disney+. Lo curioso es que la forma en que saldrán es diferente de lo esperado.

Los lanzamientos de los episodios de los programas de Disney+ suelen publicarse de forma semanal. Pero eso solo aplicará en el caso de la Temporada 2 de Loki, ya que en el caso de la de Echo todos sus episodios saldrán al mismo tiempo. Sí, de la misma manera en que Netflix maneja sus estrenos. ¿Por qué esa diferencia? No está del todo claro el asunto pero algunos creen que la serie del dios de las mentiras tendrán mucho más éxito que la otra.

Desde la primera entrega de Loki este programa con Tom Hiddleston llamó la atención de los fans, los cuales esperan con ansia su regreso. En especial porque quedó en un notorio cliffhanger. En cambio, la de Echo todavía tiene que probar su valía. Algo que ya es conocido es cuánto durará la Temporada 2 de Loki y es seis episodios, uno por semana. En cuanto a la otra serie no se sabe todavía pero las especulaciones van de seis a nueve.

En el caso de Loki esta serie quedó enlazada con la etapa actual del MCU debido a la escena poscréditos de Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Por lo revelado además de Hiddleston regresan Sophia Di Martino (Sylvie), Jonathan Majors (Kang), Gugu Mbatha-Raw (Ravonna Renslayer), Owen Wilson (Mobius M. Mobius), Wunmi Mosaku (Hunter B-15), Tara Strong (Miss Minutes) y Eugene Cordero (Casey). Pero también hay “caras” nuevas.

Esos son los casos de Rafael Casal, Ke Huy Quan y Kate Dickie, cuyos papeles no son conocidos. Respecto a Echo, además de Alaqua Cox, a la que da vida Maya Lopez, estarán Devery Jacobs (Julie), Zahn McClarnon (William Lopez), Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk/Kingpin) y Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil). Tampoco se sabe qué papeles interpretarán Chaske Spencer y Tantoo Cardinal. Hay que esperar por más información.

Actor de Boba Fett explica por qué no volvió a The Mandalorian

La Temporada 2 de Loki y Echo no son los únicos estrenos de Marvel Studios para Disney+, ya que el 21 de junio le tocará el turno a Secret Invasion. Series como Agatha: Coven of Chaos, Daredevil: Born Again y Ironheart saldrán en 2024 a menos que haya algún cambio de planes.

Please follow and like us:
Top