You are here
Home > Cine y TV > Actor de Boba Fett explica por qué no volvió a The Mandalorian

Actor de Boba Fett explica por qué no volvió a The Mandalorian

Actor de Boba Fett explica por qué no volvió a The Mandalorian

Temuera Morrison dio a conocer por qué Boba Fett no estuvo presente en la tercera temporada de The Mandalorian de Disney+.

Muchos fans esperaban que Temuera Morrison volviera a interpretar a Boba Fett en la tercera temporada de The Mandalorian. Pero si por algo destacó este actor fue por su ausencia de las aventuras de Din Djarin y Grogu. En especial después de que Mando apareciera en The Book of Boba Fett. El caso es que supuestamente estaría en los nuevos episodios y eso es lo que tenía entendido Morrison. Pero nunca recibió una llamada del equipo a cargo.

Eso es lo que reveló este artista en la convención SUPANOVA Comic Con & Gaming en Melbourne, Australia. Ahí le preguntaron si de casualidad iba a tener un cameo como Boba Fett y lo que respondió fue “se suponía que estaría en la tercera temporada de The Mandalorian, pero nadie me llamó”. A lo anterior, añadió “estaba esperando la llamada telefónica en Nueva Zelanda, aguardando y queriendo rendirme”. Pero no pasó nada todo ese tiempo.

Temuera Morrison no dijo si le dieron una pista o discutió acerca de tener un cameo como Boba Fett en la tercera temporada de The Mandalorian. Pero sí bromeó acerca de cómo Din Djarin ‘tomó’ su programa y hasta expresó un sentimiento similar al de los fans que culparon a The Book of Boba Fett por la recepción que tuvo la tercera temporada de las aventuras de Mando. Esta última ha recibido críticas por el manejo de su historia.

Morrison bromeó diciendo “bien, ese chico Mando robó unos pocos capítulos de mi libro”. Luego, destacó “fue doloroso verlo aparecer con una nueva y letal espada negra. Y por la forma en que apareció en mi Book of Boba, simplemente destruyó a todos”. Temuera Morrison señaló “estoy seguro de que este tipo está… ah… arruinando mi programa”. Concluyó con “pero no pude decir nada. No soy el escritor, así que supongo que tengo que soportarlo”.

Quizá nunca hubo la intención en la tercera temporada de The Mandalorian de incluir a Boba Fett a pesar de su presencia en la segunda y la aparición de Mando en su serie. Esta información la compartió Morrison con MSN y después dijo algo preocupante. Hablando de Lucasfilm lo que comentó primero fue “creo que están ocurriendo algunos cambios. Ahora también estamos bajo el gran paraguas conocido como ‘Disney’”.

Temuera Morrison añadió “así es una de las últimas charlas que tuvimos en Los Ángeles. La conversación comenzó como ‘Oh, mira, nosotros estamos teniendo algunos cambios. Tenemos algunos recortes’”. Morrison remató diciendo “y cuando escuchas eso al otro lado de la línea, no es bueno tratar de negociar más dinero, eso es seguro. Así que veremos qué sucede”. De modo que su reaparición parece algo incierto en el futuro cercano.

Ahsoka tiene avance y mes de estreno en Disney+

Es posible que los recortes sean debidos a la situación que vive Disney en estos momentos, cuando está punto de despedir a miles de sus empleados. Es una situación por demás lamentable.

Please follow and like us:
Top