You are here
Home > Cine y TV > Werewolf by Night con Gael García Bernal vía su primer tráiler

Werewolf by Night con Gael García Bernal vía su primer tráiler

Werewolf by Night con Gael García Bernal a través de su primer tráiler

Werewolf by Night con Gael García Bernal y Secret Invasion con Samuel L. Jackson consiguen sus primeros tráileres desde la D23 Expo.

La D23 Expo no solo trajo noticias relacionadas a Star Wars sino también información de proyectos de Marvel Studios. Dos de ellos consiguieron sus primeros avances y son nada menos que Werewolf by Night y Secret Invasion donde destacaron las apariciones de los actores Gael García Bernal y Samuel L. Jackson. Ambos son series exclusivas de Disney+ y en el caso de la primera su estreno será el 7 de octubre en este servicio de video.

Este especial esta planeado para celebrar el Halloween y Gael García Bernal es quien da vida a Jack Russell/Werewolf by Night, conocido simplemente como el Hombre Lobo en Latinoamérica. Laura Donnelly también participa y la dirección recae en el compositor Michael Giacchino. En cuanto a Secret Invasion todavía no cuenta con fecha de estreno pero se sabe que saldrá a inicios del 2023 y es una mini-serie; comprenderá seis episodios.

Además de Jackson, que repite su papel de Nick Fury, participa Ben Mendelsohn como Talos, Cobie Smulders como Maria Hill, Martin Freeman como Everett K. Ross y Don Cheadle como James “Rhodey” Rhodes/War Machine. Con respecto a este último estará en su propia serie, Armor Wars. Lástima que en D23 Expo solo apareció su logotipo. Otras noticias menores en la exposición estuvieron relacionadas a Fantastic Four.

Matt Shakman, que fue el director de WandaVision, estará a cargo de la dirección de Fantastic Four. De otro filme, Captain America: New World Order, fue anunciada la participación de Carl Lumbly en el papel de Isaiah Bradley. Lo mismo puede decirse de Danny Ramirez en el de Joaquin Torres y Tim Blake Nelson como el Dr. Samuel Sterns. Otra película que consiguió nuevos detalles relacionados a su reparto es la de Thunderbolts.

Es así como en Thunderbolts regresará David Harbour encarnando a Alexei Shostakov/Red Guardian, Hannah John-Kamen dará vida otra vez a Ghost y Julia Louis-Dreyfus será Valentina Allegra de Fontaine. Sebastian Stan retornará como Bucky Barnes, Wyatt Russell como John Walker/U.S.Agent y Florence Pugh como Yelena Belova. Volviendo a hablar acerca de series de Disney+, la segunda temporada de Loki amplía su elenco.

Ke Huy Quan se une al reparto en un rol no revelado. Tom Hiddleston vuelve como Loki, Owen Wilson como el Agente Mobius y Sophia Di Martino como Sylvie. Para finalizar, en la serie de Ironheart el actor Anthony Ramos encarnará a Parker Robbins, alias Hood. Hablando un poco acerca de Werewolf by Night y Gael García Bernal pienso que es algo genial que más actores mexicanos lleguen al Universo Cinematográfico de Marvel.

Black Panther: Wakanda Forever estrena tráiler y se revela calendario de estrenos

Por cierto, hay rumores acerca del elenco de Fantastic Four pero nada acerca de este se reveló en la D23 Expo, así que no caigan en el engaño. Para más detalles consulten el comunicado de Marvel Studios.

Please follow and like us:
Top