You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mario + Rabbids: Sparks of Hope tendrá a Rayman como DLC

Mario + Rabbids: Sparks of Hope tendrá a Rayman como DLC

Mario + Rabbids: Sparks of Hope tendrá a Rayman como DLC

Ubisoft reveló que Rayman estará presente en Mario + Rabbids: Sparks of Hope para Nintendo Switch como un personaje descargable.

Este sábado tuvo lugar Ubisoft Forward, una presentación donde Ubisoft dio a conocer información relacionada a los título que desarrolla y publica. Entre ellos estaba Mario + Rabbids: Sparks of Hope para Nintendo Switch y la compañía aprovechó para revelar que Rayman estará en este juego. Pero no desde el principio sino como un contenido descargable o DLC. Estarán disponibles tres paquetes de este tipo.

Rayman estará en el último de ellos y será controlable en Mario + Rabbids: Sparks of Hope. Para promocionarlo apareció el teaser que acompaña esta nota. Ahí puede verse la parte superior de la cabeza de este emblemático personaje de Ubisoft. Pero no fue lo único compartido por esta compañía francesa. También compartió un tráiler de más de siete minutos el cual muestra la jugabilidad de este título.

En este avance es posible ver a Mario y compañía peleando en el planeta Terra Flora contra un misterioso villano llamado Cursa. Pero para enfrentarlo es necesario vencer a varios enemigos basados en los rabbids y enfrentar a un jefe. En este caso es un Wiggler de tamaño familiar el cual está muy enojado. Todo debido a que sufre de una infección por la influencia oscura de Cursa. Diversas mecánicas de este título aparecen en escena.

Entre ellas el empleo de los Sparks durante el combate. Es así como pueden prestar sus poderes elementales a los héroes así como a muchos de los diferentes movimientos, combos y acciones con que los jugadores cuentan. Hablando un poco acerca de Rayman en Mario + Rabbids: Sparks of Hope para Nintendo Switch ojalá sea señal de algo más. Es decir, que algún nuevo título de este personaje esté en desarrollo en Ubisoft.

Es algo por demás irónico que los rabbids tuvieron su origen en una de las aventuras de Rayman en Wii, Rayman Raving Rabbids, y terminaron por “robarle cámara”. Solo hay que ver todos los títulos basados en estos alocados conejos mientras que el hijo favorito de Michel Ancel solo ha tenido un par de nuevas aventuras. Desde luego, me refiero a entregas principales, como son Rayman Origins (2011) y Rayman Legends (2013).

Mario + Rabbids Sparks of Hope tendrá talento de Kingdom Hearts y mucho más

Habrá que esperar a que aparezcan detalles precisos acerca del arribo de Rayman a Mario + Rabbids: Sparks of Hope para Nintendo Switch. Por mientras hay que aguardar por la salida de este título y eso será el 20 de octubre en todo el mundo.

Please follow and like us:
Top