You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mario + Rabbids Sparks of Hope no tendrá modo multijugador

Mario + Rabbids Sparks of Hope no tendrá modo multijugador

Mario + Rabbids Sparks of Hope no tendrá modo multijugador

Un representante del equipo de Mario + Rabbids Sparks of Hope para Nintendo Switch confirma que no tendrá opciones multijugador.

Quienes jugaron Mario + Rabbids Kingdom Battle seguro recordarán que además de la campaña principal, la cual es en solitario, existía un modo multijugador. Sin embargo, Mario + Rabbids Sparks of Hope para Nintendo Switch, que es su secuela, no tendrá ninguna opción para más de un participante. Esto lp confirmó de una vez Quentin Correggi, el productor asociado del juego, en una reciente entrevista.

Correggi dejó ver que este nuevo título es exclusivamente una experiencia para una sola persona. ¿Por qué razón quedó fuera una opción así? Según él esta secuela es “mucho más ambiciosa”. Es por lo se decidió enfocar todos los esfuerzos posibles en la campaña en solitario que es el “núcleo” de este juego. Luego entró un poco más en detalle acerca de la razón de eliminar esta modalidad. Todo es cosa del enfoque manejado.

Para el productor “es vital ‘elegir una batalla’ de una manera, ¡lo cual es bueno porque estamos construyendo un juego táctico acerca de combates!”. A lo anterior, añadió “pero para nosotros, era muy importante centrar nuestros esfuerzos en entregar una experiencia en solitario que es el núcleo del juego”. Quentin Correggi destacó “y fue mucho más fácil y eficiente enfocar a todo el equipo en brindar la mejor experiencia posible”.

El que Mario + Rabbids Sparks of Hope para Nintendo Switch no tenga modo multijugador en su lanzamiento no quiere decir que nunca lo tendrá. Su predecesor venía con un modo cooperativo local. Meses después de su publicación fue añadido un Versus Mode. También era local pero permitía a los jugadores enfrentarse entre sí y recurrir a ítems de bono aleatorios. Así que más adelante podría añadirse una opción similar al juego.

Lo que si es cierto es que de momento Ubisoft está concentrado en ofrecer la mejor experiencia posible para un solo jugador. La salida de este título está muy cerca y será el 20 de octubre de 2022. Después deberá dedicar su atención al contenigo descargable. Por lo dado a conocer comprenderá tres paquetes, de los cuales el último incluirá a Rayman como un personaje controlable. Así que el equipo a cargo tiene mucho por hacer.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope tendrá a Rayman como DLC

Esperemos que Mario + Rabbids Sparks of Hope cumpla con todas las expectativas que ha generado. Gracias a Nintendo Everything por la información.

Please follow and like us:
Top