You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mega Man Battle Network Legacy Collection en acción en nuevo avance

Mega Man Battle Network Legacy Collection en acción en nuevo avance

Mega Man Battle Network Legacy Collection en acción en nuevo avance

Conoce más acerca de las opciones de Mega Man Battle Network Legacy Collection para Nintendo Switch y mira el juego en acción.

Capcom aprovechó el Tokyo Game Show 2022 para revelar información de algunos de sus juegos. Entre ellos estuvo Monster Hunter Rise: Sunbreak. Pero también compartió algunos detalles acerca de Mega Man Battle Network Legacy Collection para Nintendo Switch y otros sistemas. Entre los que reveló es que esta compilación contará con una versión 3D con voz de Mega Man.EXE y que será un extra para quienes lo jueguen.

¿Qué función tendrá esta recreación del héroe? Pues servirá como el Navi personal del jugador y estará en la pantalla de selección de esta colección. Además de lo anterior la pantalla de título tendrá un comportamiento similar a la del PET de la serie de Mega Man Battle Network. Tendrá varias reacciones basadas en la forma que el jugador juegue y el estilo de control. Esta suena como una adición interesante para los fans veteranos.

Este PET de Mega Man Battle Network Legacy Collection para Nintendo Switch es el equivalente a la PErsonal Terminal de los juegos originales. Para quienes nunca los jugaron se trata de un pequeño dispositivo electrónico portátil que es muy importante al interior de la serie. En la historia es un invento del Dr. Tadashi Hikari, que es el abuelo de Lan Hikari. Aparecen varios modelos de terminales en los títulos de esta saga.

Destacan en especial por tener diversos colores y estilos. Mientras que Yuichiro Hikari a menudo ayuda en la producción de PET, es la empresa del padre de Chaud, IPC, la que los produce y distribuye. Será interesante ver cómo aprovecha Capcom lo antes dicho en esta compilación. Algo que igual confirmó el director de esta, Masakazu Eguchi, es que las batallas en línea y el intercambio de chips de cada título están en desarrollo.

Es decir, que Capcom no piensa descuidar este aspecto de los juegos incluidos en esta colección. Eso explica en parte la razón de que todavía no tenga fecha de salida. Lo único que se sabe es que estará disponible el próximo año. Es una lástima que no hubiera un nuevo tráiler de Mega Man Battle Network Legacy Collection para Nintendo Switch en el Tokyo Game Show 2022. Sin embargo, hace poco salió un video de su jugabilidad.

Capcom Fighting Collection para Nintendo Switch recibirá mejoras

Esta grabación de parte de IGN Tiene una duración de alrededor de siete minutos, y aunque está en japonés, permite apreciar el aspecto de los títulos incluidos. Así que vale la pena darle un vistazo. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top