You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mega Man Battle Network Legacy Collection para Nintendo Switch anunciada

Mega Man Battle Network Legacy Collection para Nintendo Switch anunciada

Mega Man Battle Network Legacy Collection para Nintendo Switch anunciada

Capcom anuncia Mega Man Battle Network Legacy Collection para Nintendo Switch la cual saldrá a la venta en algún momento del 2023.

El sueño añorado de muchos fans se hizo realidad en el Nintendo Direct Mini de este martes, cuando Capcom anunció Mega Man Battle Network Legacy Collection para Nintendo Switch. Así es, otra compilación de los juegos de Mega Man, pero de una serie que no ha tenido una nueva entrega en mucho tiempo. Esta colección comprende 10 títulos en total, los cuales salieron originalmente en el Game Boy Advance hace varios años.

Esta recopilación incluye una galería con más de mil ilustraciones y un modo musical con un catálogo superior a 180 canciones de la serie. Su salida está planeada para el 2023 tanto en formato físico como digital, así que aún falta que la compañía revele su fecha de publicación. Si bien podrá conseguirse de forma completa en la eShop los jugadores podrán adquirirla en forma de dos volúmenes separados para mayor comodidad.

Estos llevan por nombre Mega Man Battle Network Legacy Collection Vol. 1 y Mega Man Battle Network Legacy Collection Vol. 2. Los juegos incluidos comprenden filtros gráficos opcionales de alta resolución que permiten a los jugadores disfrutar de imágenes más suaves y menos pixeladas. Los que vienen incluidos son los siguientes:

Mega Man Battle Network
Mega Man Battle Network 2
Mega Man Battle Network 3 White
Mega Man Battle Network 3 Blue
Mega Man Battle Network 4 Red Sun
Mega Man Battle Network 4 Blue Moon
Mega Man Battle Network 5 Team Protoman
Mega Man Battle Network 5 Team Colonel
Mega Man Battle Network 6 Cybeast Gregar
Mega Man Battle Network 6 Cybeast Falzar

Los jugadores pueden activar o desactivar los filtros a voluntad. Como pueden verse están incluidas las versiones alternas de los juegos en el caso de que estén disponibles. Hablando acerca de la galería de imágenes, esta comprende arte conceptual, bocetos de personajes e ilustraciones oficiales. Pero hay una sección llamada Mystery Data con diseños exclusivos de eventos pasados e imágenes de artículos con licencia.

Los últimos artes mencionados son de esta etapa de la franquicia. Mega Man Battle Network Legacy Collection para Nintendo Switch suena muy atractiva para los jugadores que disfrutaron este derivado de la serie principal.

En marzo de 2021 un vocero de Capcom dio a entender que algo relacionado a este spin-off estaba en camino. No faltaron los jugadores que esperaban que sería una compilación, como las realizadas antes con Mega Man, Mega Man X y Mega Man Zero. Lo mejor es que los títulos incluidos le quedan como “anillo al dedo” a Switch. Fueron diseñados como experiencias portátiles, por lo que son ideales para jugarse en la consola de Nintendo.

Mega Man Battle Network y lo que podría estar en camino

¿Qué podría seguir después de Mega Man Battle Network Legacy Collection para Nintendo Switch? A mi parecer solo Mega Man Legends, pero solo comprende dos títulos. Ojalá el proyecto de su tercera entrega fuera revivido.

Please follow and like us:
Top