You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Persona 5 Royal y más juegos de la serie llegarán a Nintendo Switch

Persona 5 Royal y más juegos de la serie llegarán a Nintendo Switch

Persona 5 Royal y más juegos de la serie llegarán a Nintendo Switch

Persona 5 Royal llegará a Nintendo Switch y tiene fecha de salida; Persona 3 Portable y Persona 4 Golden también saldrán en el sistema.

El rumor que filtró una tienda en línea resultó cierto y Persona 5 Royal llegará a Nintendo Switch. Ese fue uno de los anuncios del Nintendo Direct Mini realizado esta mañana. Pero no estará solo, ya que otros dos juegos de la serie estarán disponibles en la consola. Son nada menos que Persona 3 Portable y Persona 4 Golden, las mejores versiones de sus respectivas entregas. Es uno de los grandes anuncios de esta nueva presentación.

Los jugadores en consolas de Nintendo ya habían tenido la oportunidad de conocer a Joker y sus amigos. Primero a través de Persona Q2: New Cinema Labyrinth (N3DS), publicado en 2019, y después a través de Persona 5 Strikers (Nintendo Switch), publicado en 2020. Incluso este personaje apareció en Super Smash Bros. Ultimate. Pero siempre será mejor que la mejor versión de su aventura original llegue a la consola de Nintendo.

Persona 5 Royal para Nintendo Switch, como las versiones para otras plataformas, incluye el juego base que salió originalmente en PS3 y PS4 en el 2016 más el contenido descargable o DLC publicado después. De acuerdo a lo planeado estará disponible el 21 de octubre de este mismo año tanto en formato físico como digital. ¿Podrán conseguirse de la misma manera a Persona 3 Portable y Persona 4 Golden? Parece que no.

Ambos juegos están listados solo como descargas digitales, lo que sin duda es infortunado. Sin embargo, esto solo aplica a Occidente y nada está dicho respecto a Japón o Asia. Es posible que estos títulos sí salgan de dicha manera en dicha región. Quizá las versiones japonesas solo tengan soporte en dicho idioma, pero en el caso de las asiáticas casi siempre incluyen inglés. Habrá que mantenerse al pendiente al respecto.

Mientras que Persona 5 Royal para Nintendo Switch tiene una fecha firme de salida no pasa lo mismo con Persona 3 Portable y Persona 4 Golden. Todavía está pendiente dicho detalle para ambos, pero Atlus confirm que pronto habrá detalles al respecto. Algo que compartirán todos estos títulos de Persona es que tendrán completa actuación de voz en inglés y japonés. Lo mismo puede decirse de los gráficos en alta definición.

Persona 5: Panther brilla con un espectacular cosplay

Tampoco están planeados para venderse en forma de paquete sino por separado. Así que lo mejor es mantenerse al pendiente de la información conforme vaya apareciendo.

Please follow and like us:
Top