You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Monster Hunter Rise: Sunbreak recibirá a Violet Mizutsune y Risen Chameleos

Monster Hunter Rise: Sunbreak recibirá a Violet Mizutsune y Risen Chameleos

Monster Hunter Rise: Sunbreak recibirá a Violet Mizutsune y Risen Chameleos

Capcom revela detalles del Title Update 2 de Monster Hunter Rise: Sunbreak, que incluirá a Violet Mizutsune y Risen Chameleos.

Este jueves 15 de septiembre comienza el Tokyo Game Sho 2022 y Capcom tuvo una transmisión donde reveló nuevos detalles de sus juegos. Entre ellos estuvo Monster Hunter Rise: Sunbreak, el cual además de Flaming Espinas recibirá a monstruos como Violet Mizutsune y Risen Chameleos aparte de contenido adicional. Lo mencionado antes es lo que vendrá incluido en el Title Update 2, el cual estará disponible el 29 de septiembre.

En cuando al Violet Mizutsune es parecido físicamente al original, aunque sus aletas y cresta de su dorso tienen tonalidad morada en lugar de rosa. Otro cambio está relacionado a las burbujas que arroja, las cuales están llenas de un gas altamente inflamable. Eso convierte los gráciles movimientos de este monstruo en un infierno en llamas al rojo vivo. De modo que esta criatura, la cual es por lo general de tipo agua, ahora también cuenta con fuego.

En cuanto a Risen Chameleos, este Elder Dragon alcanzó la simbiosis con el Qurio. Así que gracias a esta diabólica unión en Monster Hunter Rise: Sunbreak este monstruo obtiene un poder increíble y ataques más tortuosos. Quienes se atrevan a enfrentar a Flaming Espinas, Violet Mizutsune y Risen Chameleos podrán conseguir materiales inéditos para forjar nuevas armas y armaduras que contarán con diferentes habilidades.

A lo antes dicho hay que agregar un nuevo nivel de Anomaly Quests e incluirá objetivos desafiantes como Gore Magala y Espinas. También las Anomaly Investigations son expandidas con un tope de nivel de 120 y habrá nuevos materiales afectados. Los cazadores que sobrevivan al reto desbloquearán nuevas opciones para Curious Crafting incluyendo Anomaly Slots añadidos y actualizaciones extras para las armas del juego.

El Title Update 2 incluye también apariencias para armas. Esto permite a los cazadores cambiar el aspecto del armamento que llevan para combinar con sus estadísticas y diseños favoritos. Entre las novedades que llegan a Monster Hunter Rise: Sunbreak está el conjunto de armadura Master Arlow. Es un aspecto alterno y también un contenido descargable o DLC de pago así como otras apariencias de armas y armaduras extra.

Otro DLC con costo comprende gestos, poses, cortes de cabello y más. Además de la adición de Flaming Espinas, Violet Mizutsune y Risen Chameleos llegarán nuevas Event Quests cada semana. Habrá más retos con nuevos monstruos en la siguiente actualización, Title Update 3, que estará disponible a finales de noviembre. Puede verse que Capcom tiene preparadas muchas sorpresas para los cazadores que disfrutan de este juego.

SNK vs Capcom podría volver en el futuro

El primer tráiler en esta nota muestra a los monstruos que llegarán a Monster Hunter Rise: Sunbreak. En cuanto al segundo avance aparece una de las apariencias Lost Code para las armas de este título.

Please follow and like us:
Top