You are here
Home > Anime y Manga > SPY x FAMILY revela el tema de su segundo opening

SPY x FAMILY revela el tema de su segundo opening

SPY x FAMILY revela el tema de su segundo opening

La banda BUMP OF CHICKEN está a cargo del tema del segundo opening de la parte restante de SPY x FAMILY y hay un nuevo tráiler.

La temporada de anime de otoño de 2022 viene con todo y entre los estrenos está la segunda mitad de SPY x FAMILY, que como debe ser tendrá un segundo tema de opening. Este fue revelado esta mañana a través de un nuevo tráiler. Por lo dado a conocer tiene el nombre de Souvenir y lo interpreta la banda japonesa BUMP OF CHICKEN. Este grupo lleva tiempo trabajando con diversos anime por lo que es genial que participe.

Entre las aportaciones más sonadas de BUMP OF CHICKEN está el opening de Hello, world! de Kekkai Sensen. También fue responsable de las canciones de apertura y cierre de Sangatsu no Lion, Answer y Fighter, respectivamente. Esta agrupación también participa en comerciales, como es el caso de GOTCHA de Pokémon, donde interpretó el tema de Acacia. Lo mismo puede decirse de los promocionales de la campaña Hungry Days de One Piece.

En el avance de SPY X FAMILY puede escucharse un fragmento del tema del segundo opening. De acuerdo a lo planeado el estreno de esta nueva oleada de episodios será el 1° de octubre de este año a partir de las 11:00 p.m. JST. Crunchyroll ya confirmó de una vez que la segunda mitad estará disponible en su catálogo como la primera. Así que el simulcast o transmisión casi simultánea es algo que está plenamente garantizado.

Alguien que destaca mucho en el tráiler es Keith Kepler, que es interpretado por Hiroki Takahashi. Este personaje es un villano al interior de la serie y tiene que ver con la aparición de Bond Forger, el perro de la familia. Quién sabe cuántos episodios le dedicarán a esta parte de la historia. Es así como este habilidoso can entra en escena y valdrá la pena verla en acción. Si quieren saber más acerca de él consulten este artículo.

Habrá que esperar para ver la animación del segundo opening de SPY x FAMILY. Lo mismo puede decirse de la que corresponderá al ending, y de paso, a su tema musical. Seguro CloverWorks y Wit Studio volverán a sorprendernos con su trabajo. Creo que fue una gran idea que estos estudios colaboraran entre sí para crear este anime. Las deficiencias de uno compensan la del otro y logran el correcto balance con esta divertida serie.

Creador de SPY x FAMILY celebra la salida de Splatoon 3

Lo más probable es que después del final de la primera temporada del anime este tome un descanso. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top