You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mario + Rabbids Sparks of Hope y un vistazo a su historia

Mario + Rabbids Sparks of Hope y un vistazo a su historia

Mario + Rabbids Sparks of Hope y un vistazo a su historia

Ubisoft y Ubisoft Milán nos adelantan algo de la historia de Mario + Rabbids Sparks of Hope para Nintendo Switch, que se acerca a su salida.

Todavía faltan unas semanas para la salida de Mario + Rabbids Sparks of Hope para Nintendo Switch, y es por lo que Ubisoft decidió aprovechar el tiempo para publicar un tráiler del juego que muestra su historia. En el avance puede verse a un misterioso enemigo llamado Cursa. Se supone que es una entidad que esparce la Darkmess, una extraña materia oscura. Pero le hace falta el poder necesario para cumplir con dicha meta.

Así que por eso necesita de la energía de los Sparks, que son criaturas nacidas de la fusión de los Lumas y Rabbids. Mientras emprende su búsqueda ha sumergido a la galaxia en caos y provocado que los héroes entren en acción. Mario y sus amigos deben viajar a través de diferentes mundos para restaurar la paz, salvar a los Sparks y derrotar a Cursa y sus aliados. En este nuevo juego el fontanero tiene de su lado al Rey de los Koopas.

Es decir, Bowser, que decidió aliarse para poder reclamar a su ejército robado por Cursa. Es así como en la historia de Mario + Rabbids Sparks of Hope para Nintendo Switch la unión hace la fuerza. Sin embargo, también existe un secreto más profundo que está envuelto en la oscuridad. Lo que encierra podría consumir hasta la luz más brillante, por lo que Mario y sus compañeros deben actuar rápido y cuidarse de lo que pase.

Ubisoft aprovechó este nuevo avance para recordarles a los jugadores que este título destaca por su innovador sistema de combate que mezcla tácticas basadas en turnos y acción en tiempo real. A lo largo del viaje aparecen extraños habitantes, los pobladores de los mundos a recorrer, así como memorables misiones y los más graciosos secretos. Con respecto al tráiler la apariencia de Cursa ha llamado mucho la atención.

Si bien es difícil decir quién está debajo de la capucha que oculta su apariencia, sus ojos destacan mucho. En un momento son de color rojo y luego cambian a azul. Eso ha desatado especulaciones acerca de que podría tratarse de Rosalina o una versión corrupta de ella. En especial porque en este título está presente Rabbid Rosalina pero la original está notoriamente ausente. Sin embargo, lo anterior no pasa de ser una especulación.

Mario + Rabbids Sparks of Hope no tendrá modo multijugador

Mario + Rabbids Sparks of Hope para Nintendo Switch nos sorprenderá con su historia el 20 de octubre de este año. Además del juego base ya está confirmado que contenido descargable está en camino.

Please follow and like us:
Top