You are here
Home > Anime y Manga > Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic con nuevo tráiler y ventana de salida

Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic con nuevo tráiler y ventana de salida

Kaguya-sama: Love is War - Ultra Romantic con nuevo tráiler y ventana de salida

La esperada tercera temporada de Kaguya-sama: Love is War, Ultra Romantic, se estrenará en abril del próximo año. Entérate de los detalles.

A través de la cuenta en Twitter oficial se anunció que la tercera temporada de Kaguya-sama: Love is War se estrenará el próximo año. En esta ocasión llevará el subtítulo de Ultra Romantic y saldrá en abril del 2022.

De modo que formará parte de los estrenos de la primavera 2022. Además de esta información, fue compartido un póster, al igual que un tráiler. Solo que este es más extenso de lo esperado, ya que supera los nueve minutos.

No se trata de un avance tradicional, sino que tiene una historia completa, y todo inicia con Yu Ishigami, que lleva una revista al consejo estudiantil, la cual examina Miyuki Shirogane.

Conforme avanza aparecen otros personajes, como es el caso de la propia Kaguya Shinomiya, que da nombre a la serie, así como la hiperactiva Chika Fujiwara. Es una lástima que este adelanto no tenga subtítulos en inglés, ya que haría más entendible lo que está pasando.

Este episodio es una adaptación del Capítulo 110 del manga, el cual se llama Yu Ishigami Wants to Chat. Originalmente, fue escrito para conmemorar el anuncio de la adaptación animada de Kaguya-sama: Love is War.

Pero también tiene el tema de llevar todas las series del medio impreso al animado. Lo que están tratando de descubrir todos es quien de ellos es el otaku más grande y “malo”. Es ideal para promocionar la tercera temporada.

Es hacia el final de este avance de Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic que entra en escena Miko Ino. Si A-1 Pictures tuvo tanto tiempo para hacer este video pueden esperarse buenas cosas de esta tercera temporada.

Aunque hasta ahora la labor del estudio ha sido bastante buena. Es de imaginarse que todo el reparto de actores y actrices de voz regresan a esta nueva oleada de episodios. Lo mismo puede decirse del equipo de producción.

La última vez que hubo noticias acerca de la tercera temporada fue en octubre del año pasado, así como de una OVA que contiene tres historias. Esta última salió en mayo pasado, pero no está disponible fuera de Japón.

Por alguna razón Funimation no la ha agregado a su catálogo, y eso a pesar de que tiene los derechos de distribución. Lo que si es seguro es que Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic estará disponible a través de esta plataforma.

Kaguya-sama: Love Is War entrará en su arco final

No resta sino esperar por más información conforme se estrene el anime. Gracias a Crunchyroll por algunos detalles acerca del video promocional.

Please follow and like us:
Top