You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Rayman ya tiene fecha para Mario + Rabbids Sparks of Hope

Rayman ya tiene fecha para Mario + Rabbids Sparks of Hope

Rayman ya tiene fecha para Mario + Rabbids Sparks of Hope

El contenido descargable o DLC de Rayman ya tiene fecha para Mario + Rabbids Sparks of Hope y un tráiler que permite apreciarlo.

Este martes Ubisoft compartió un tráiler del nuevo contenido descargable de Mario + Rabbids Sparks of Hope, el cual incluye a Rayman y ya tiene fecha de salida. El nombre de este DLC es Rayman in the Phantom Show y estará disponible el 30 de agosto de 2023 para descarga. Como tal es el tercer contenido desarrollado por Ubisoft Milán para el juego y también es el último. Más allá de este no está contemplado darle más soporte.

En la historia de este DLC destacan tres personajes. Además de Rayman participan Rabbid Mario y Rabbid Peach, y todos ellos deben enfrentar la amenaza del Phantom. Este imponente enemigo es alguien que destaca por sus inclinaciones musicales y apareció en la primera entrega de la serie, Mario + Rabbids Kingdom Battle. Hay que señalar que esta nueva aventura está separada de la historia principal del juego y eso explica algunas cosas.

El Phantom es el director en la Space Opera Network, un estudio de televisión repleto de easter eggs o huevos de pascua. Es decir, que tiene múltiples referencias al mundo del cine y la televisión. Pero el índice de audiencia está algo bajo y este personaje necesita de la ayuda de verdaderas estrellas que le ayuden. Solo de esta manera podrá lograr que el estudio vuelva a su antigua gloria. Eso será gracias a las grandes batallas que serán televisadas.

En el tráiler que revela la fecha de salida del DLC de Rayman para Mario + Rabbids Sparks of Hope puede verse a este personaje a lado de Rabbid Peach y Rabbid Mario. Es como si estuvieran viendo un programa de televisión pero en realidad también aparecen secciones que muestran lo que ofrece este DLC. Además de la historia que incluye puede verse su jugabilidad a lo largo de múltiples niveles. Estos últimos incluye exploración de tipo vertical.

La variedad de ellos es debida que todo ocurre en la Space Opera Network, lo que permite ir más allá de lo visto en este juego e incluso de su predecesor. Entre las habilidades que puede usar Rayman está su cabello, que al girar lo hace como las aspas de un helicóptero. Es así como puede trasladar a sus compañeros mientras salta. Él también tiene habilidades transversales aéreas y otros trucos que permiten tácticas diferentes en los combates.

Prince of Persia: The Lost Crown revela su historia y jugabilidad

A ver si de casualidad surgen más detalles acerca del DLC de Rayman para Mario + Rabbids Sparks of Hope antes de su fecha de salida. Este contenido destaca por sus temas compuestos por Christophe Heral y Grant Kirkhope.

Please follow and like us:
Top