You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Prince of Persia: The Lost Crown revela su historia y jugabilidad

Prince of Persia: The Lost Crown revela su historia y jugabilidad

Prince of Persia: The Lost Crown revela su historia y jugabilidad

Ubisoft reveló nuevos detalles de Prince of Persia: The Lost Crown para Nintendo Switch y entre ellos está la historia de esta aventura.

La presentación de Ubisoft Forward tuvo lugar este lunes y desde ahí surgieron nuevos detalles acerca de Prince of Persia: The Lost Crown para Nintendo Switch, como su historia. Con respecto a esta comienza con la captura del Príncipe Ghassan, por lo que la reina envía a los Inmortales para encontrarlo y devolverlo a salvo. Es así como su camino los lleva al Monte Qaf, que alguna vez fue el corazón de Persia y el hogar del dios del tiempo, Simurgh.

Pero algo anda mal en este lugar, ya que está afligido por una maldición del tiempo. Es así como el pasado y futuro coexisten, lo que volvió locos a sus habitantes y los convirtió en monstruos. Sargon es el más joven de los Inmortales, por lo que es descarado y confiado. Esto último es su mayor fortaleza y debilidad. Él es el héroe que debe localizar al Príncipe Ghassan y descubrir de una vez los misterios que rodean a la maldición del Monte Qaf.

Además de revelarse parte de la historia de Prince of Persia: The Lost Crown para Nintendo Switch hay detalles acerca de su jugabilidad. Cuando la aventura inicia Sargon tendrá vitalidad y habilidades limitadas. Los jugadores deben entrenar el ritmo de su contraataque y mecánicas de deslizamiento para contrarrestar y evitar los ataques enemigos. Al progresar los jugadores obtendrán una gran cantidad de nuevas habilidades junto con los Amulets.

Estos amuletos son modificaciones que permiten que Sargon sea más formidable y temible en batalla. Con respecto a las habilidades permiten abrir nuevos caminos de exploración. En cuanto a los amuletos amplían lo que puede hacer Sargon. Es así como el disparo de flecha consigue una extensión de tres y hasta obtiene una segunda oportunidad cuando recibe un golpe fatal. Pero solo puede equipar un número limitado de amuletos.

Lo bueno es que lo antes dicho puede ampliarse y los jugadores pueden definir su estilo de juego. Es a través de los árboles Wak Wak que intercambian habilidades y amuletos. Los árboles dorados igual reponen salud, pociones sanadoras y flechas, e incluso dejan guardar la partida. Es en ellos que Sargon reaparecerá cuando muera. Esta es solo parte de lo que reveló Ubisoft de Prince of Persia: The Lost Crown para Nintendo Switch.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, alabado por creador de Prince of Persia

Prince of Persia: The Lost Crown saldrá a la venta el 18 de enero de 2023, así que pueden revelarse más detalles acerca de su historia y otros detalles. Consulten el comunicado de parte de la compañía.

Please follow and like us:
Top