You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Prince of Persia: The Lost Crown con avance y tendrá demo

Prince of Persia: The Lost Crown con avance y tendrá demo

Prince of Persia: The Lost Crown con avance y tendrá demo

Antes de su fecha de salida Prince of Persia: The Lost Crown tendrá un demo, y un nuevo tráiler permite apreciar más de su historia.

No diría que The Game Awards 2023 brillara mucho en cuanto a anuncios relacionados al Nintendo Switch. Sin embargo, Ubisoft aprovechó para hacer uno relacionado a esta y otras consolas. Es así como publicó un nuevo tráiler de Prince of Persia: The Lost Crown, reveló que tendrá un demo y reconfirmó su fecha de salida. En lo relacionado al video permite apreciar un poco más de la historia de este videojuego, la cual previamente abordé.

Como les mencioné en aquella ocasión el protagonista es Sargon, un guerrero persa joven e indómito. Él es parte de un grupo de élite llamado los Inmortales. Su misión es explorar el Monte Qaf, que está maldito, y rescatar al Príncipe de Persia, el cual está secuestrado. El problema es que en este lugar se cruzan las líneas del tiempo, y el que antes era un amigo termina como enemigo, y el más confiable puede ser un traidor en esta locura temporal.

El mundo esta desequilibrado y es necesario que todo vuelva a la normalidad. El caso es que Sargon en algún momento se ve obligado a pelear contra sus propios camaradas. Las cosas no parecen estar muy claras y habrá que jugar este título para salir de dudas. Además de destacar por su trama el juego lo hará por su jugabilidad, la cual los jugadores podrán probar desde antes. Eso será por medio del demo de Prince of Persia: The Lost Crown.

Por lo revelado por Ubisoft esta versión de prueba estará disponible el 11 de enero de 2024, lo que será varios días antes de lanzamiento de la edición estándar del juego. Esta última saldrá a la venta el día 18 del mes mencionado antes. Sin embargo, quienes hayan apartado la de lujo o Deluxe podrán jugarlo de forma anticipada el 15 de enero de 2024. Hay que señalar que el lanzamiento de este videojuego, en todas sus ediciones, será en formato digital.

De modo que solo podrá conseguirse en la eShop de Nintendo Switch. En la tienda digital mexicana el precio de la presentación estándar es de $999 pesos, y la de lujo cuesta $1,199. Además del acceso anticipado esta última incluye un atuendo exclusivo de Sargon, el cual está basado en Prince of Persia: Warrior Within. Así que cada quien decide qué edición le atrae más de este título, el cual marca el regreso de una franquicia querida por muchos.

Beyond Good & Evil: 20th Anniversary Edition se acerca a Nintendo Switch

A ver qué tanto ofrece el demo de Prince of Persia: The Lost Crown cuando esté disponible. Dudo que su avance se traslade al juego completo y es que eso no lo menciona Ubisoft.

Please follow and like us:
Top