You are here
Home > Anime y Manga > Card Captor Sakura: Clear Card tendrá doblaje en español latino

Card Captor Sakura: Clear Card tendrá doblaje en español latino

Card Captor Sakura: Clear Card tendrá doblaje en español latino

Por fin y después de una larga espera Card Captor Sakura: Clear Card tendrá doblaje en español latino; entérate de todos los detalles.

El que un anime tenga doblaje en nuestro idioma se ha vuelto tan común que los anuncios al respecto se volvieron rutinarios. Sin embargo, hay que señalar que existen series que ya llevan tiempo disponible y todavía no cuentan con dicha opción. Uno de esos casos es el de Card Captor Sakura: Clear Card, que lleva años disponible y solo hasta ahora se confirma que tendrá doblaje en español latino. El caso es que esto se prometió mucho tiempo atrás.

Esta versión se prometió en SOFA 2018, es decir, que han pasado cinco años de este anuncio. Pero eso cambiará el próximo año. De la Comic Con Experience o CCXP realizada en Brasil hace unos días vino la confirmación. Eso fue de parte de NAISU, una empresa afiliada a Artworks Entertainment. El doblaje latino de Card Captor Sakura: Clear Card aplicará tanto a su primera temporada como a su prólogo y OVA, llamado Sakura and the Two Bears.

Este contenido está disponible actualmente en Crunchyroll, así que es de imaginarse que llegará a esta plataforma. NAISU también reveló que distribuirá el anime clásico de Card Captor Sakura, el cual comprende tres temporadas. Con el fin de promocionar la serie abrió nuevas cuentas en redes sociales y una de ellas es la de Twitter. Lo interesante es que la adaptación animada original estará disponible a través de diversos medios en Latinoamérica.

Esta podrá verse en YouTube, servicios de video en demanda por revelar y hasta canales de TV. De momento los detalles acerca de su distribución no son conocidos. Es de imaginarse que NAISU quiere “preparar el terreno” para el lanzamiento de la secuela de Card Captor Sakura: Clear Card. Esta se anunció en abril de este mismo año pero desde ese entonces no hay nuevos detalles. Algunos lo manejan como una tercera temporada pero no algo oficial.

En especial si se tiene en cuenta cómo estaba dividido el primer anime. Es de imaginarse que esta compañía comenzará a revelar más información acerca del doblaje latino de Card Captor Sakura: Clear Card muy pronto. Eso a pesar de que su continuación no tiene una fecha o ventana de estreno todavía. Es de imaginarse que de nuevo Madhouse estará a cargo como con las temporadas anteriores. Pero esto todavía requiere confirmación.

¿Cuánto durará el anime de Sousou no Frieren?

Por cierto, desde hace mucho hay rumores de que Card Captor Sakura llegará a Netflix en América Latina pero hasta ahora no hay nada confirmado. Gracias a Crunchyroll por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top