You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Card Captor Sakura anunciada

Tercera temporada de Card Captor Sakura anunciada

Tercera temporada de Card Captor Sakura anunciada

El anime de Card Captor Sakura regresa a la batalla y ahora será gracias a su tercera temporada, que es la secuela de CCS: Clear Card.

Para ser sincero yo no vi venir esto pero es bueno que llegue a darse. Este sábado tuvo lugar el Sakura Fes en Japón y desde ahí llegó el anuncio de que el anime de Card Captor Sakura tendrá una tercera temporada. Bueno, en realidad es la segunda de su nueva serie, Card Captor Sakura: Clear Card, pero puede entenderse de dicha manera. Por lo dado a conocer ahora sí se adaptará todo el contenido hasta el final y son grandiosas noticias.

La primera entrega de CCS: Clear Card tuvo 22 episodios, aunque había rumores de que tendría más, y se estrenó el 7 de enero de 2018. Sin embargo, antes de su lanzamiento tuvo un episodio extra en forma de OVA. Este es Card Captor Sakura: Clear Card Prologue: Sakura and the Two Bears, que salió en septiembre de 2017. La emisión del anime terminó en junio de 2018 y desde entonces los fans han estado a la espera de su continuación.

Tercera temporada de Card Captor Sakura anunciada

Mientras eso pasaba CLAMP seguía acumulando material para la tercera temporada de Card Captor Sakura. El manga de CCS: Clear Card comenzó en junio de 2016 publicado por Kodansha. En la actualidad es una serie casi terminada. Todo debido a que el volumen 14 salió ayer, 31 de marzo, mientras que el 15 y último lo hará el 13 de octubre de este mismo año. De modo que el estudio a cargo puede aprovechar todo lo hecho hasta el momento.

Por ahora no es conocido si Madhouse volverá a animar esta nueva oleada de episodios. Sería lo más lógico, ya que desde el principio ha hecho este trabajo. Pero todo depende del comité de producción a cargo. Como se imaginarán tampoco hay detalles acerca de su fecha o ventana de estreno. El anuncio fue por demás sorpresivo así que lo mejor será mantenerse al pendiente de cuando aparezca nueva información. Es algo sin duda genial.

Card Captor Sakura es una serie que dejó huella en el corazón de muchas personas, las cuales se alegraron mucho cuando se anunció hace algunos años que tendría una secuela. Ahora este proyecto de CLAMP tendrá seguimiento y seguro volverá a reanimar el interés en esta historia. Todavía recuerdo la mucha expectativa que generó CCS: Clear Card hace algunos años, cuando más de uno quería “a la de ya” su doblaje en español latino.

Guía de Anime de Primavera 2023

Si Crunchyroll obtiene los derechos de la tercera temporada de Card Captor Sakura seguramente contará con dicha opción unas semanas después de su estreno.

Please follow and like us:
Top