You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Card Captor Sakura tendrá 26 capítulos

La segunda temporada de Card Captor Sakura tendrá 26 capítulos

Syaoran Li se presenta en la segunda temporada de Card Captor Sakura

Después de Tomoyo le toca el turno a Syaoran Li. Aquí tenemos un vistazo más de la segunda temporada de Card Captor Sakura, que comprenderá 26 capítulos.

Así como Tomoyo tuvo la oportunidad de brillar en el anterior promocional de la segunda temporada de Card Captor Sakura, ahora le toca a otro personaje relevante en la historia. Se trata de Syaoran Li, lo que era de esperarse. De hecho, no puede concebirse la serie sin su presencia. Y todavía más por el papel que representa en el prólogo de esta serie.

Desde luego, me estoy refiriendo a la OAD conocida como Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen Prologue – Sakura to Futatsu no Kuma. Si ya la vieron entenderán mejor lo que aparece en el tráiler que aparece en esta nota. Éste fue publicado el día de hoy en el sitio oficial de la serie. Lo mejor de todo es que su transmisión ya está confirmada a través de Crunchyroll, así que no hay pretexto para perdérsela.

Obviamente, los que deseen ver la segunda temporada de Card Captor Sakura doblada al español como la original no tengan muchas esperanzas. Al menos por ahora, ya que no se han mencionado planes al respecto. En este sentido es mejor no tener expectativas, pero si se llega a dar la oportunidad, pues sería por demás excelente. Muchos recuerdan con gran cariño la canción que acompañaba la canción de la primera.

Madhouse está de nuevo a cargo de la animación, y el estreno se dará el 7 de enero, primero en el canal japonés NHK BS Premium. Actualmente, ya se sabe de cuántos capítulos estará comprendida. Eso será de 26, lo cual no se me hace nada mal. La diversión no solo abarcará el inicio de año, sino que se extenderá a lo largo de la primavera del 2018. OK, no creo que nadie hubiera esperado que fuera de 70… ¿o sí?

Eso es lo que abarcaba la primera, pero hay que tener en cuenta que la continuación está basada en un nuevo manga. Con base a eso es que se decidió la extensión de la segunda temporada de Card Captor Sakura. Respecto a los actores de voz involucrados, la lista conocida hasta ahora es la siguiente. Incluye los que regresan a estos nuevos episodios y se agregan algunos nuevos:

Sakura Tange como Sakura Kinomoto.
Aya Hisakawa como Keroberos.
Junko Iwao como Tomoyo Daidōji.
Motoko Kumai como Syaoran Li.
Megumi Ogata como Yukito Tsukishiro/Yue.
Tomokazu Seki como Tōya Kinomoto.
Nozomu Sasaki como Eriol Hiiragizawa.
Emi Shinohara como Kaho Mizuki.
Hideyuki Tanaka como Fujitaka Kinomoto.
Yumi Touma como Spinel Sun.
Ryoka Yuzuki como Nakuru Akizuki/Ruby Moon.
Issei Miyazaki como Takashi Yamazaki.
Miwa Matsumoto como Chiharu Mihara.
Emi Motoi como Naoko Yanagisawa.
Minori Suzuki como Akiho.
Natsuki Hanae como Yuna.

Si después de eso se hace otra, pues ya el tiempo lo dirá. Todo depende de qué tan bien le vaya a la segunda temporada de Card Captor Sakura, cuyo nombre oficial es el de Cardcaptor Sakura: Clear Card. Pero creo que en ese sentido las cosas marcharán de acuerdo a lo planeado. Hay una gran expectativa en cuanto a esta continuación. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top