You are here
Home > Anime y Manga > ¡La segunda temporada de Card Captor Sakura estará en Crunchyroll!

¡La segunda temporada de Card Captor Sakura estará en Crunchyroll!

¡La segunda temporada de Card Captor Sakura estará en Crunchyroll!

Para alegría de los fans, la segunda temporada de Card Captor Sakura estará disponible en Crunchyroll, y presenta su segundo tráiler.

Sin duda está es una excelente noticia para los fans del anime de México y América Latina. A través del segundo tráiler de la segunda temporada de Card Captor Sakura, se da a conocer que Crunchyroll comparte los derechos de transmisión junto con Funimation. De este modo, esta nueva etapa de la serie comenzará a transmitirse a partir del mes de enero.

El video en cuestión, que acompaña a esta misma nota, tiene subtítulos en inglés y muestra parte del material de la OAD previa que se lanzó. El propósito de ésta era conectar los hechos de la primera y segunda temporada de la serie. Durante este avance podemos escuchar el nuevo tema musical que acompañará al opening, que lleva por nombre CLEAR.

Éste es interpretado por Maaya Sakamoto. Respecto al ending de la segunda temporada de Card Captor Sakura, lleva por nombre Jewelry, y también es posible apreciarlo en el tráiler. En este caso es una interpretación de parte de Saori Hayami. El estreno de la serie se dará el 7 de enero, a través del canal NHK BS Premium. Esperemos que ese mismo día o muy poco después salga en Crunchyroll.

Además del elenco de personajes que compartí con ustedes en septiembre, con la publicación del primer adelanto, se dieron a conocer otro par más con sus respectivos actores de voz. La primera es Akiho, interpretada por Minori Suzuki. Se trata de una nueva amiga de Sakura quien fue transferida de Hong Kong. Ella ha recorrido Francia, Alemania y varios países con el paso de los años. Y tiene un conejo de peluche que quiere mucho, Momo.

El segundo es Yuna, a quien da vida Natsuki Hanae. Él cuida de Akiho y hace un delicioso té negro, así como dulces para acompañarlo. Ambos pueden verse en este video, y por lo que parece, la trama de la segunda temporada de Card Captor Sakura gira en torno a la misteriosa desaparición de las Cartas Clow. No, no se desvanecen completamente, pero algo extraño pasa con ellas en esta ocasión.

Es así como inicia una nueva aventura de la adorable Sakura Kinomoto y sus amigos, nuevamente de parte de Madhouse. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top