You are here
Home > Cine y TV > Drax el Destructor defiende a James Gunn

Drax el Destructor defiende a James Gunn

Drax el Destructor defiende a James Gunn

El actor y luchador Dave Bautista, quien interpreta a Drax el Destructor, defendió a través de Twitter a James Gunn, el director de Guardians of the Galaxy.

No sé si otros de los actores involucrados en Guardians of the Galaxy han defendido o no al director James Gunn, después de su polémico despido. Pero hasta ahora, el único que he visto alzar la voz es a Dave Bautista, quien interpreta a Drax el Destructor en esta serie de películas. Fuerte y claro, este luchador metido a la actuación comentó vía Twitter:


“Tendré más para decir, pero por ahora todo lo que diré es esto… @JamesGunn es una de las personas más amorosas, cariñosas y afables que he conocido. Él es amable y gentil, y cuida profundamente de la gente y los animales. Cometió errores. Todos lo hacemos. NO estoy de acuerdo con lo que pasa con él”.

Ese es el sentir de aquel a quien conocemos también como Batista. Y es la verdad, hasta donde sabemos, Gunn no le ha hecho mal a nadie. Solo es culpable de decir malos chistes vía Twitter hace casi diez años. ¿Es eso suficiente como para que lo despidan? Disney cometió un error garrafal al hacer caso de la prensa derechista de los Estados Unidos, y de los reclamos de muchas personas de la misma ideología.


Esta es una pesadilla de relaciones públicas para la compañía. De hecho, actualmente hay una petición de parte de más de 50,000 personas que piden que vuelva a contratar a James Gunn. Aunque la mayor parte de los esfuerzos de este tipo no tiene éxito, si el clamor sube a varios millones forzosamente alguien tendrá que salir a dar la cara. No hay ninguna actualización en dicho sentido de momento.

El caso es que parece que Bautista quiere ver si convence a sus jefes de reconsiderarlo. Pero esperemos que eso no conlleve a perder su lugar como actor en Marvel Studios. De seguro lo veremos como Drax el Destructor a Guardians of the Galaxy Vol. 3, cuyo guión fue escrito precisamente por Gunn. Lo peor que podría pasar es que él también saliera de dicha producción.

El carisma y comicidad de su interpretación de Drax el Destructor es una de las piezas clave del éxito de la franquicia. Sería bueno que otros actores más alzaran su voz también. Chris Pratt de momento guarda silencio en Twitter, como pensando qué dirá al respecto. Ojalá pudiera unirse a Dave Bautista. Por cierto, Sean Gunn, hermano de James, también ya habló al respecto.

Please follow and like us:
Top